Nintendo, ya hace unas semanas, había lanzado rumores sobre la próxima salida de la consola Switch. Sin embargo, el lanzamiento no se remonta a los detalles técnicos del hardware y el software que se dieron a conocer hace unas horas en el sitio web de Nintendo.

Aquí están los principales detalles técnicos de la consola

Estas son las características principales indicadas en el sitio Nintendo.it: en cuanto a la pantalla, tendrá una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con una resolución clásica de 1280 x 720; dimensiones que incluyen Joy-Con bastante pequeña (102 mm x 239 mm x 13,9 mm); la consola llevará un procesador NVIDIA Tegra, acompañado de una memoria interna de 32 GB (con posibilidad de expansión a través de tarjetas de memoria microSD , microSDHC y microSDXC); el sistema estará equipado con Inalámbrico y Bluetooth4.1 para permanecer conectado dentro y fuera de la casa; El interruptor tendrá una resolución máxima diferente según el modo de uso (TV y pantalla táctil); Equipo de puerto USB tipo C; excelente duración de la batería que durará seis horas(muy dependiente del uso) dada la capacidad de 4310 mAh .

Como ya se anunció, el tiempo de recarga completo será de aproximadamente 3 horas.

El mismo Nintendo comunica cuáles son las funciones principales desde las que puede acceder fácilmente desde el menú de Inicio. De hecho, será posible: recibir noticias sobre los últimos juegos salientes; compre juegos e información relacionada a través de una tienda digital; mira las imágenes que durante el juego el usuario ha capturado y guardado en la sección ' álbum '.

Fecha de lanzamiento, precios y primeras impresiones en la consola

Y 'este es el video con el que Nintendo anunció hace unos días la fecha de lanzamiento de Switch. La consola pronto estará en los hogares de muchos fanáticos que tendrán un producto híbrido disponible con numerosas mejoras en términos de consumo y rendimiento en comparación con el pasado.

En Amazon y en Gamestop ya no es posible reservar la consola saliente porque los japoneses no pueden satisfacer la gran demanda.

Se espera que con esta actualización y con estas nuevas características los usuarios se sientan cómodo ya que se actualizo pensando en las cosas que les gusta a las personas para así poder complacerlos y que se sientan bien y a la vez tener ganancias y que se vaya desarrollando y creciendo cada día más la compañía.

Aprovecha el nuevo nintendo

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!