A mitad de la Marcha 27 de presentación en el escenario presentando el nuevo iPad 2018, Greg Joswiak, de Apple vicepresidente de iOS , IPAD y el Iphone de Marketing de Producto empezado a hablar de una función de software llamada compartida IPAD. "El iPad compartido permite que un alumno recoja cualquier iPad del carrito de la escuela, toque su nombre y una vez que inicie sesión, ese iPad se hace suyo. Con sus propias aplicaciones, sus propios libros y sus propios documentos, listo para usar".

Finalmente, Apple estaba presentando soporte multiusuario para el iPad. Eso pondría a Apple [VIDEO]en igualdad con Google, que ha tenido soporte multiusuario en sus tabletas Android desde 2012, y teléfonos desde 2014.

El iPad compartido no es nuevo. En realidad, se introdujo en marzo de 2016 como parte de iOS 9.3.

Pero sigue restringido a iPads [VIDEO]en entornos educativos. No está disponible para todos los clientes. Y para cualquier persona que comparta iPads, o incluso iPhones, con otros miembros de la familia, es una característica que haría que los dispositivos iOS tuvieran mucho más valor en el hogar. Lo que significa que la característica tal como está requiere una conexión a Internet. El resto de la información en el enlace anterior también indica que la función depende mucho de las interacciones basadas en la nube entre su iPad y los servidores.

Eso tiene sentido si necesita manejar una capacidad de 30 o más cuentas de usuario en un solo iPad. Todo lo que estoy pidiendo es cuatro, lo mejor. Cinco si Apple se siente generoso.

Eso probablemente sea suficiente para manejar a la mayoría de las familias que tal vez no puedan pagar iPads múltiples o sentir que tener más de una es un desperdicio, tanto monetaria como ambientalmente.

¿Cuando Apple agregará dicho soporte a sus dispositivos?

Según Macworld, también es posible que el iOS 12 finalmente permita a los usuarios hacer llamadas FaceTime con más de un amigo , así como soporte para múltiples cuentas de usuario que serán útiles para dispositivos comunes como iPads, que generalmente son compartidos por la familia miembros y otras cosas.

Las nuevas características de mensajes que permitirán a los usuarios conectarse más efectivamente con sus contactos también se agregarán al software en el sentido de que los mensajes de texto, correos electrónicos y otras interacciones de medios sociales entre el usuario y un contacto específico estarán en uno panel único.