Apple Inc. anunció de forma preventiva su nuevo proceso de reciclaje de equipos de hardware antes del Día de la Tierra, y se centró en el nuevo Robot de reciclaje Daisy, su experiencia es para desarmar el iPhone.

El sitio de trabajo de Daisy es la planta de reciclaje de Apple en Austin, Texas, que recupera el viejo iPhone reciclando sus piezas de alta calidad. En la actualidad, Daisy puede desmontar 9 modelos diferentes de iPhones, que pueden desmontar 200 piezas por hora. Apple señala que la manera más efectiva de "último robot desmontaje de Apple, la margarita, el iPhone se utiliza para reciclar los componentes valiosos después de años de investigación y desarrollo, el uso de la margarita publicó en 2016 la primera generación de desmontaje de una parte de la Tecnología del robot Liam".

Daisy puede desmontar nueve modelos diferentes de iPhone, y se clasifica en diferentes componentes que pueden ser reciclados. Daisy 200 por hora desmontado iPhone, desmontaje y clasificación. Los diferentes componentes permiten a Apple reciclar materiales, que no pueden reciclarse mediante los métodos tradicionales de reciclaje".

Apple anunció Liam

El robot de reciclaje de primera generación de la compañía, en 2016. Este anuncio de Daisy es una versión mejorada de Liam y utiliza algunos de los componentes de Liam. En la actualidad, el lugar de trabajo de Daisy está limitado a la fábrica de Austin, pero esto no significa que solo la fábrica de Austin pueda reciclar el iPhone. Al final, Apple aplicará diferentes versiones de los robots de desmantelamiento de Daisy en todo Estados Unidos.

Los consumidores de dispositivos de Apple pueden reciclar su iPhone viejo u otros dispositivos de hardware de Apple, a través de Apple App Store o del programa GiveBack de Apple Store Store. Del 19 de abril al 30 de abril, Apple donará una suma de dinero a Conservation International por cada iPhone que se recupere del antiguo programa de reciclaje.

Lisa Jackson, Vicepresidenta de responsabilidad ambiental y social de Apple, dijo: "En Apple, hemos estado tratando de resolver el problema del cambio climático y proteger los valiosos recursos de nuestro planeta. En los albores del Día de la Tierra Proporcionamos a nuestros consumidores la forma más sencilla de contribuir con su propia potencia, es decir, reciclar equipos viejos de Apple a través de nuestro antiguo programa de reciclaje de máquinas, y también estamos muy contentos de presentarles nuestro nuevo robot de reciclaje".

En el oeste de Yunnan, es una combinación de innovación y protección ambiental ".

Al mismo tiempo, los consumidores que donan sus viejos dispositivos de Apple también recibirán vales o tarjetas de regalo de Apple, que se pueden usar para comprar nuevos dispositivos en la tienda Xiaobao.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!