Apple Iphone X, una compañía reciente y apreciada de Cupertino de alto rango, ha hecho mucho para debatir sobre las noticias sobre diseño y software. Los cambios en comparación con los modelos anteriores son muchos y, en muy poco tiempo, iPhone 8 y 8 Plus han aparecido decididamente anticuados. Sería interesante comprender completamente la opinión de los consumidores que, antiguos propietarios de teléfonos inteligentes Samsung, decidieron abandonar la compañía surcoreana para ceder a las tentaciones de Apple [VIDEO]. Todo esto, a pesar del lanzamiento de otros dos gigantes como Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Los antiguos usuarios de Samsung disfrutan las virtudes del iPhone X de Apple

Después de años y de lealtad a una marca específica, puede ocurrir que, por las más variadas razones, se decida cambiar de teléfono.

Los consumidores acostumbrados a usar los modelos insignia del momento están intentando, de una manera completamente comprensible, permanecer en el mismo nivel cualitativo. Por lo tanto, los antiguos inquilinos del smartphone insignia de Samsung como el Galaxy S8 y S8 Además, cada vez más, eligieron a optar por el iPhone de Apple X.

Como analista Adam Thorward, afirma que la participación del público está más que satisfecha con la transición de la S8 y S8 Plus para iPhone X y es significativamente más alta para los usuarios que han recorrido el camino inverso.

Las diferencias entre los dispositivos mencionados anteriormente son abismales, comenzando desde el sistema operativo (que resulta en un ecosistema abierto o cerrado), hasta las elecciones constructivas y estéticas, que hacen que los productos sean claramente reconocibles para el público.

Pero hay un detalle en el que todos los encuestados están de acuerdo, es decir, el precio excesivo, que caracteriza el lanzamiento de tales dispositivos en el mercado.

Avances en Samsung Galaxy Note 9 y Apple iPhone X 2018

Hasta ahora nos hemos centrado en el presente. En cuanto al futuro, sin embargo, ya hay muchas noticias sobre los modelos que gradualmente representarán una opción alternativa para los consumidores.

Hay muy altas expectativas para el futuro de gama alta de Samsung Galaxy Note 9 que, por lo general, proporcionará el emblemático S Pen, la verdadera fuerza de esta gama.

En cuanto al iPhone X 2018, la creencia de que la empresa puede dar vida a una línea de productos, que consta de tres unidades. De una cosa, sin embargo, estamos seguros: la rivalidad acalorada entre Apple y Samsung [VIDEO]continuará por un largo tiempo.