Si se echa un vistazo a los datos de rentabilidad de TSMC, un importante proveedor de Apple, el iPhone X de Apple probablemente suspenda la producción este año. Él cree que el iPhone X de Apple está muerto. El problema es que es demasiado caro y los consumidores lo descartan.

La fundición de semiconductores más grande del mundo, anunció el jueves que revisó su objetivo de ganancias para todo el año, para reducirlo al límite inferior de su pronóstico anterior. Ayer, la acción cayó un 6.3%. Mirabaud Securities brazo de corretaje de los grupos temáticos mundiales se centran en la industria de la Tecnología co-director Neil - Kan Pulin (Neil Campling) que una de sus mayores preocupaciones es que el exceso de suministro de chips.

En su informe de investigación a los clientes, dijo: "El suministro de chips nunca ha sido tan alto". Su empresa ha rastreado los datos de inventario de TSMC durante 10 años.

El estado actual de TSMC puede hacer que las personas se preocupen por el estado de AMS, que es el principal proveedor de tecnología de detección 3-D utilizada en el teléfono inteligente iPhone X de Apple. El sensor 3-D es un componente clave de la tecnología de reconocimiento facial, que permite al usuario desbloquear el teléfono mirando el sensor.

Camplin dijo que el inventario de TSMC ha alcanzado un récord porque Apple no compró repuestos para futuros modelos de iPhone X, lo que significa que el teléfono móvil Apple iPhone X se suspenderá este año.

Él dijo: "La caída en los pedidos del iPhone X y el inventario de TSMC alcanzó un récord. Estos conceptos básicos indican que este último necesita digerir el inventario. ¿Por qué? Porque el iPhone X de Apple está muerto".

Al hablar de los precios de $ 999 de iPhone X, Camplin dijo: "El iPhone X tiene un solo problema, que es demasiado caro.

Los consumidores han abandonado los teléfonos inteligentes de alto precio". Camplin explicó además que los modelos originales de inventario de iPhone X de Apple continuarán en venta, pero la compañía no producirá más. En la actualidad, Apple no ha comentado sobre este tema.

El iPhone X de Apple

Está lleno de caminos resistentes al mercado.

Después de que el iPhone X anunció su lanzamiento, también se ha recuperado. Recientemente, el "Nikkei News" de Japón informó que Apple ha reducido el objetivo de producción. Después de que TSMC anunció su informe financiero, muchos analistas advirtieron que las ventas de iPhone de Apple en el primer trimestre podrían ser más bajas de lo esperado. (Zhang Jun)

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!