El IDG Mac Otakara de acuerdo con informes de la prensa japonesa, participó recientemente en la feria mundial de electrónica móvil de los fabricantes de accesorios de telefonía móvil y reveló que Apple lanzará una versión mejorada del teléfono inteligente iPhone SE en mayo de este año. El proveedor de dicha segunda generación de iPhone SE seguirá siendo el mismo, también conservará el botón de identificación de huellas dactilares Touch ID, lo que significa que la próxima generación iPhone SE todavía utilizará botón físico de inicio, de una sola cámara, y Pantalla de 4 pulgadas.

Otras características

Tenga en cuenta que el iPhone de Apple 7 iniciaron el levantamiento de un conector para auriculares mayor de 3,5 mm, los fabricantes de Android también comenzaron a seguir este modelo. Los 6s iPhone y iPhone Plus 6s suspendieron esto después de septiembre de este año, Apple dejará de vender cualquier producto que tenga un conector de 3,5 mm.

Al igual que el iPhone y el iPhone 7 Plus

Una nueva generación de iPhone SE cancelará el conector de 3,5 mm, equipado con procesador A10 Fusión que hizo que el actual iPhone A9 SE tuviera un aumento del 40% en el rendimiento, mientras que el apoyo HEIF HEVC de compresión de vídeo y formatos de imagen sigue siendo Estándar.

Mientras tanto precedido según el informe, la nueva generación de iPhone cuerpo SE estará hecha de vidrio, la función de carga será inalámbrica.

A principios de esta semana, Apple presentó varios nuevos modelos de iPhone inéditos a la Comisión Económica de Eurasia. Esto generalmente indica que Apple tendrá una nueva apariencia de producto. Por ejemplo, antes de que Apple presentara una nueva certificación de tableta a la organización en febrero de este año, lanzó una nueva generación de iPad de 9.7 pulgadas en marzo.

Si observas la ley, este documento de certificación también probará que Apple lanzará una nueva generación de iPhone SE el próximo mes. Al mismo tiempo, los medios de la cadena de suministro "Electronic Times" también predicen que iPhone SE 2 se lanzará en mayo o junio. En los últimos cinco años, Apple lanzó dos productos en mayo: el iPod Touch de quinta generación en 2013 y el MacBook Pro mejorado de 15 pulgadas en 2015.

La Conferencia Mundial de desarrolladores WWDC

Este año también puede convertirse en el escenario para la aparición de una nueva generación de iPhone SE.

Pero desde que Apple lanzó el iPhone 4 en 2010, esto no ha sucedido. Así que, por ahora, el lanzamiento de Apple del nuevo iPhone SE es más apropiado en el mes de mayo. En los últimos meses, los rumores sobre iPhone SE 2 está en todas partes, informes de China, dijeron que la segunda generación de iPhone SE ampliará el tamaño de la pantalla de 4,2 pulgadas, reconocimiento de huellas dactilares Touch ID, A10 procesador Fusión, 2 GB de memoria para ejecutar y el cuerpo de metal, 32 GB o 128 GB de espacio de almacenamiento aparecen en este rumor.

Es probable que Apple rediseñe el iPhone SE, después de todo, su apariencia ahora está algo desactualizada. Pero teniendo en cuenta su precio de $ 349, es poco probable que se use un diseño de pantalla completa como el iPhone X. El famoso analista de KGI, Guo Mingyi, declaró que era escéptico sobre el anuncio de Apple del iPhone SE 2 en el segundo trimestre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más