Empujar. Después de un período de tiempo determinado, Gmail resurgirá el correo electrónico sin respuesta y le preguntará si desea responder. Aún no hay información sobre cuánto control tendrá el usuario sobre el proceso. Respuesta inteligente. Con Respuesta inteligente, Gmail sugiere tres respuestas a un mensaje que recibió. Puedes elegir uno, ajustarlo o ignorar los tres y componer el tuyo. El aprendizaje automático adapta las sugerencias a su estilo de escritura cuanto más lo use.

Gmail se está volviendo más inteligente

Notificaciones de alta prioridad. Las notificaciones móviles pueden restringirse a correo electrónico de alta prioridad.

Anulación de la suscripción inteligente. Aparece un mensaje que le pregunta si desea darse de baja de una lista de correo en función de factores como la cantidad de Mensajes que recibe del remitente y cuántos abre.

Panel lateral interactivo. Informé anteriormente que el nuevo panel lateral de Gmail te permite ver el Calendario de Google, Mantener (tomar notas) y Tareas (listas de tareas pendientes). Ahora sabemos que no solo puede ver, sino también interactuar con todas estas aplicaciones. También se puede acceder a los complementos de Gmail en el panel lateral.

Gmail es cada vez más fácil de usar

Tareas rediseñadas. Tareas ha recibido una gran actualización. No solo puede trabajar con Tareas en el panel lateral, sino que al arrastrar y soltar un correo electrónico en Tareas se crea una lista de tareas pendientes y, si el mensaje incluye un evento programado, aparecerá en el Calendario.

Una descripción completa de las nuevas Tareas se puede encontrar aquí .

Estacionario interactivo. Puede ver y abrir archivos adjuntos, confirmar asistencia, archivar un hilo o posponer un correo electrónico al pasar el ratón sobre él sin abrirlo. Al hacer clic en el ícono de la función de repetición aparece una selección de veces para elegir cuándo desea que el mensaje vuelva a aparecer.

Funcionalidad sin conexión mejorada. Los usuarios de dispositivos móviles pueden buscar, escribir, responder, eliminar o archivar hasta 90 días de mensajes sin conexión a Internet. Esta capacidad estaba disponible anteriormente como una extensión de Chrome.

Gmail es cada vez más seguro. Modo confidencial El correo electrónico puede ser borrado de las cuentas de correo electrónico del remitente y del receptor después de un período de tiempo determinado o borrado de la cuenta del receptor a discreción del remitente.

La autenticación de dos factores puede ser necesaria para abrir un correo electrónico. Un sistema de gestión de derechos de información permite al remitente controlar si un mensaje puede reenviarse, copiarse, descargarse o imprimirse. Negritas advertencias de seguridad. Las advertencias de seguridad están marcadas con fondos rojos y se han escrito para que sean más fáciles de entender.

Además de todo lo anterior, Gmail está obteniendo un nuevo diseño gráfico y una selección de diseños para que el usuario pueda elegir cómo se ve. Las nuevas características de Gmail se extenderán en las próximas semanas y meses tanto a los clientes de G-Suite como a los usuarios personales. Si desea ver el nuevo Gmail, vaya a Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla de Gmail y haga clic en "Probar el nuevo Gmail".

Google siempre despliega nuevas funciones en etapas, por lo que si la nueva opción de Gmail no aparece, sigue visitando.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!