El evento anual para usuarios de Aruba Networks, Atmosphere 2018, tuvo lugar la semana pasada en Las Vegas. Mejor conocida por sus capacidades de redes inalámbricas, la compañía siempre se ha centrado en ofrecer una experiencia de Usuario mejorada con funcionalidades integradas, como la localización y el seguimiento de activos.

Llamó la atención en el evento fue el ímpetu continuo de la iniciativa de lugar de trabajo digital de Aruba. Es un enfoque único centrado en el cliente que tiene como objetivo aportar valor agregado a la conectividad de la red. Cada vez más organizaciones se vuelven totalmente inalámbricas, y ¿por qué no?

El teletrabajo está en aumento y los espacios de trabajo se están moviendo de las "granjas cúbicas" a espacios más abiertos destinados a fomentar una mayor colaboración.

Aruba ha adoptado esta tendencia y continúa afinando sus soluciones para garantizar la seguridad de Wi-Fi y la conectividad uniforme para una gran cantidad de dispositivos. En el centro de todo está ArubaOS 8. El sistema operativo sirve como la columna vertebral de la infraestructura de Aruba y su objetivo es hacer que la implementación sea simple, flexible e inteligente ajustando el rendimiento en función de las demandas de los usuarios.

No se trata de un simple discurso. Aruba es, de hecho, fácil de adquirir y fácil de implementar, los proveedores de redes que hacen que sus soluciones sean fáciles de adquirir, implementar y administrar tendrán una participación de mercado

Las empresas quieren competir por los mejores empleados

Las empresas innovadoras como Google y Facebook son una combinación inteligente de tecnología inalámbrica y espacios de trabajo abiertos y flexibles orientados a mejorar la productividad de los empleados.

Ya sea en una oficina, escuela u hospital, los entornos de trabajo están cambiando con una creciente necesidad de agilidad y competitividad organizacional.

Las empresas quieren competir por los mejores empleados, los institutos superiores y las universidades quieren llenar sus aulas y los hospitales compiten por camas para pacientes.

En definitiva, se trata de ofrecer la mejor experiencia, y creo que aquí es donde brilla Aruba.

Mejoras en su iniciativa de trabajo digital inteligente

La semana pasada, la compañía realizó varias mejoras en su iniciativa de trabajo digital inteligente en las áreas de bienes raíces, mobiliario de oficina y detección de presencia, entre otras.

CBRE es la compañía de administración de propiedades inmobiliarias más grande del mundo y se está asociando con Aruba para integrar funciones tales como la emisión de multas en las instalaciones y la construcción inteligente de IoT.

La icónica marca de muebles HermanMiller está colaborando con Aruba para personalizar la configuración ergonómica del usuario para escritorios ajustables de altura sentada. Sin embargo, el anuncio más destacado fue una asociación de Aruba con Patrocinium para proporcionar una solución centrada en la detección de presencia y la gestión de crisis, oportuna dada la reciente ola de #terrorismo interno. Todos estos anuncios buscan aprovechar la #conectividad para hacer que los espacios de trabajo sean más inteligentes, más saludables y más seguros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!