La gran marca Samsung tiene en el mercado una gran variedad de teléfonos inteligentes que arropa a todas las gamas, incluyendo al gama baja, media y alta. Sin embargo, recientemente, Samsung se ha enfocado en la gama media, al hacer el lanzamiento del Samsung Galaxy A8 y la versiones de la serie J. Uno pensaría que Samsung enfocaría sus esfuerzos en suplir a la gama baja, puesto que es el mercado que menos controla, en cambio, ha propuesto un nuevo dispositivo con características muy similares entre dispositivos anteriores.

¿Cuáles son las especificaciones del nuevo A6 2018?

Hay que esclarecer que serán dos dispositivos, el A6 y el A6 Plus, ambos con características muy similares pero aun así, distintos.

El A6 contará con 3GB de Ram, una pantalla superAMOLED de 5.6 pulgadas con una resolución que se ajusta a los estándares modernos, FHD+, de aspecto 18.5:9. También contará con un procesador Samsung Exynos 7870, el cual es equivalente a un Snapdragon 625, un procesador que hasta hace unos años era de gama alta. Es obvio que ambos dispositivos vendrán con Android 8.0, la cual es la última versión de Android hasta el momento.

Este A6 vendrá con una tarjeta gráfica integrada Mali-T 830, a 700Mhz, una autentica bestia, pero también vendrá con otras características esenciales, como 32gb de almacenamiento interno, lo cual es expandible mediante tarjeta microSD, y una característica más que muchos Smartphones de hoy en día no poseen, puerto de auricular jack de 3.5mm.

¿Cuáles son las especificaciones del A6 Plus?

Aquí el rango aumenta un poco, y llega estar entre los estándares (en algunos aspectos) de un gama alta, puesto que cuenta con características bastante top entre muchos dispositivos. Este lo podemos catalogar como un dispositivo de gama media alta, ya que cuenta con 64gb de almacenamiento interno, 4gb de memoria Ram, doble cámara trasera y 6 pulgadas de pantalla.

Debemos mencionar que el resto de características es muy similar, aunque no podemos asegurar nada puesto que esto fue conocido gracias a una filtración. En dicha filtración faltaron datos importantes, como la calidad de la cámara y las capacidades de la batería, aunque se rumorea que ambos dispositivos contarán con 3,000mAh cada uno aproximadamente.

En cuanto a los precios de ambos dispositivos, se tiene previsto que estén alrededor de 300 euros, puesto que el A8 contó con características más premiums y rondó los 500 euros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!