Con la última Snapdragon 636 SoC y abastecerse operativo Android. El nuevo modelo se lanzará en colaboración exclusiva de los grandes almacenes en línea Flipkart el 3 de mayo a un precio que comienza en 135 euros.

El modelo dual-SIM de ASUS viene con Android de la versión 8.1 de Oreo fuera de la caja y de acuerdo con la compañía tomará mejoras importantes a Android P y Q.

Características del nuevo smartphone ASUS ZenFone Max Pro M1

integra IPS Vista completa de la pantalla 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 × 2160 píxeles, relación de 18: 9, brillo de 450 nits y relación de contraste de 1500: 1.

Además, las funciones Trupallete y Ecopix mejoran la reproducción de imágenes para una mejor reproducción del color y un mejor contraste en la luz solar intensa.

Su construcción metálica incorpora vidrio 2.5D en la parte delantera, mientras que el gran cuerpo del ZenFone Max Pro M1 no es más que su batería. En este caso, se trata de una batería de 5000 mAh que promete hasta 25.3 horas de reproducción de video Full HD y hasta 42 horas de tiempo de conversación. Además, según la compañía, el dispositivo se puede recargar completamente en 2 horas y 42 minutos. Y a pesar de su gran batería, su peso no supera los 180 gramos, mientras que sus dimensiones son 159x76x8.61mm.

En el corazón del modelo de gama media, llega al Octa-core Kyro 260 Snapdragon 636 SoC junto con la Adreno 509 GPU.

Las opciones de la memoria serán dos versiones de 3 GB de RAM 32 GB de almacenamiento para el valor de 10.999 Rs, es decir, aproximadamente 135 EUR o 4 GB de RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento a un precio de 12999, aproximadamente 160 EUR.

El ASUS Zenfone Max Pro M1 está equipado con una cámara doble en la parte posterior.

Una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Omnivision, lente f / 2.2, autofoco rápido y tamaño de píxel de 1.12μm, combinado con una cámara de resolución de 5 megapíxeles. En la parte frontal hay una cámara selfie de 8 megapíxeles con una lente f / 2.0. También en ambos lados hay un flash LED de luz suave para tomas nocturnas.

El sensor de huellas dactilares está en la parte posterior y el dispositivo también es compatible con Desbloqueo facial.

Otra característica positiva de la nueva ASUS es la presencia de un imán de 5 bocinas acoplado con el NPX Smart Amplifier para un sonido aún más fuerte. Además, la compañía lanza su poderoso modelo con MaxBox en el paquete de mercado, un dispositivo que mejora y duplica el sonido del dispositivo para un mejor entretenimiento musical.

La mejor compañía lo dejó hasta el final del lanzamiento, anunciando que pronto lanzará una tercera versión del ASUS Zenfone Max Pro M1 con 6 GB de RAM, 64 GB de espacio de almacenamiento y un mejor sistema de fotos. En la parte posterior, la cámara dual se actualiza con sensores de 16 + 5 megapíxeles, mientras que la parte frontal de la cámara autofoto alcanza 16 megapíxeles.

Las características restantes siguen siendo las mismas. En cuanto al precio, las R no son suficientes. 14.999, o alrededor de 185 euros.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!