China y Noruega seguirán siendo los motores de la electromovilidad a comienzos de 2018. En el Reino Medio, se #vendieron 142.445 e-cars en el primer trimestre, un aumento del 154 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, como lo demostró un estudio del instituto de la industria CAM en Bergisch Gladbach.

LaLa cuo de Mercado para los nuevos registros aumentó de 0.8 a 2 por ciento. En Noruega, se vendieron 16,181 #Autos eléctricos, un 20 por ciento más que el año anterior. La proporción de nuevos #registros alcanzó el nivel récord de 47.9 por ciento después de 35.3 por ciento en el mismo trimestre del año anterior.

Países con movilidad eléctrica

China y Noruega son excepciones a la movilidad eléctrica, dijo el líder del estudio Stefan Bratzel. Especialmente en Noruega, queda claro cuán rápido puede ocurrir el cambio en la tecnología de transmisión. A partir de 2020, el instituto espera un fuerte aumento en las ventas de #automóviles electrónicos en los mercados automotrices importantes.

La movilidad eléctrica también está ganando impulso en otros #países, incluida Alemania, enfatizó Bratzel. Los #fabricantes alemanes, en particular, han sido acusados ​​durante mucho tiempo de ser demasiado lentos en la movilidad eléctrica y, sobre todo, de depender del diesel.

Diesel en caída libre

Sin embargo, los nuevos registros de vehículos diesel en Alemania según el estudio en caída libre: en marzo, la participación en el mercado de diesel fue del 31,3 por ciento, que es una caída en un trimestre en comparación con el mismo período del año pasado.

En el primer trimestre, el #mercado alemán creció en un 70 por ciento a 17,549 Stromers recién registrados. Esto aumenta la cuota de mercado de 1.2 a 2 por ciento. Especialmente los #vehículos eléctricos con batería tenían demanda con un aumento del 80 por ciento, los #híbridos enchufables aumentaron en un 60 por ciento.

El segundo mayor mercado de #venta de automóviles siguió siendo Estados Unidos, reveló el estudio. En el primer trimestre, los nuevos #registros aumentaron en un 32 por ciento a casi 54,000 unidades. Los vehículos eléctricos con batería e híbridos representaron aproximadamente la mitad. La cuota de mercado de E-Mobile aumentó de 1.0 a 1.3 por ciento, un nivel bastante bajo para los estándares #internacionales.

La discusión pública sobre el escándalo de los gases de escape y las #prohibiciones inminentes de conducción a #diesel se ha reflejado en este país en la encuesta. En comparación con 2014, el interés de los clientes en los motores diesel ha disminuido en un 35 por ciento, la gasolina aumentó en el mismo período en un 40 por ciento. Es probable que los pros y los contras de los automóviles eléctricos afecten al 35% de los encuestados. Para el 22 por ciento, el costo es crucial, el 20 por ciento para la #infraestructura de carga y el 11 por ciento para el tiempo requerido para recargar la batería del automóvil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!