Es extraño dar una de spoiler cuando se trata de Fortnite , pero en este caso, puede ser apropiado, si no quieres saber qué ha planeado Epic para el debut de la temporada 4. Aunque siempre tomaré rumores basados ​​en Reddit, un usuario llamado internetadam publicó hace varios días que el tema de la temporada 4 de Fortnite sería superhéroes, antes de que se revelara en una imagen teasera que Epic publicó ayer.

El área más compleja del mapa podría estar a salvo

Ahora ha vuelto con algunas predicciones mas y tienen que ver tanto con el objetivo del cometa como con el tema del superhéroe: Según se informa, el objetivo del cometa es Dusty Depot, no Tilted Towers, lo que significa que el área más compleja del mapa podría estar a salvo.

Según se informa, Epic quiere que el mapa evolucione más a menudo. Pensaron que hubiera sido mejor si Tilted Towers hubiera subido un edificio o dos a la vez, en lugar de hacerlo todo de una vez. Moisty Mire debería desaparecer y reemplazarse con otra cosa para el final de la temporada 4.

Como se dijo anteriormente, el tema de la temporada 4 es superhéroes, y habrá al menos dos máscaras de héroes y villanos. Estos son personajes originales de héroes creadores y no establecidos de Epic. En su mayor parte, yo diría que sí. No solo porque la predicción del superhéroe resultó correcta, sino porque mucho de esto parece bastante plausible. En mi vista:

Tiene más sentido nuclearizar un área como Dusty Depot que a la gente no le importa tanto, a diferencia de Tilted, que es la zona más icónica / jugada en el mapa.

También puedo creer que Epic quiere que el mapa evolucione con más frecuencia que cada temporada, dado que tienen el poder de hacer eso con sus herramientas.

Creo que vieron cuánto les gustó a las personas ver cosas como la evolución del cometa, y se dan cuenta de que también podrían hacer eso con las adiciones de mapas, al igual que agregan nuevas armas y artículos cada semana.

Lentamente construya el mapa en lugar de tener nuevas zonas que lleguen en trozos gigantes. Haz que la gente adivine lo que viene. Que tiene sentido.

Moisty Mire es el peor y merece ser reemplazado, así que si cualquier zona se va a cortar

Esto podría ser una suposición educada después de que los dos superhéroes aparecieron en la imagen del avance, pero tiene sentido.

También creo que es una buena idea que Epic cree sus propios héroes con la marca Fortnite en lugar de hacer algo como "Capitán EE. UU." O "Uberman". Sabremos cómo se soluciona esto en unos días, y luego podremos verificar estos reclamos contra lo que ya sucede. Suenan bastante plausibles, pero he estado haciendo esto el tiempo suficiente, y sé que vale la pena ser escéptico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!