Las fusiones de salud han estado remodelando la industria a medida que potenciales disruptores como Amazon (AMZN-US) buscan ingresar al espacio. Pero posibles acuerdos de fusiones y adquisiciones se pueden cortar en ambos sentidos.

A saber, Amazon's decidió esta semana archivar su iniciativa en el campo farmacéutico. Las noticias crearon una considerable especulación en el sector y provocaron un aumento en el stock de asistencia médica. Como resultado, de la volatilidad en el sector de la salud, hemos decidido destacar un par de comercio que podría mitigar el riesgo de la volatilidad del sector sanitario.

De este modo, se han seleccionado dos acciones que el modelo CressCap ha identificado como oportunidades de compra en el sector de la salud, Centene y Humana. Centene y Humana son las acciones mejor calificadas en el sector de la salud de los EE. UU. Que se presentan actualmente en las discusiones de fusiones y adquisiciones que toman al sector por sorpresa.

Una empresa que el modelo CressCap ha destacado como una oportunidad de venta es Akorn (AKRX-US). Akorn es una acción clasificada como vendedora en el sector de la salud que puede servir como una forma de proteger contra posibles inconvenientes del riesgo de fusiones y adquisiciones de las ganancias recientes del grupo.

CressCap Investment Research es una organización fintech que utiliza análisis cuantitativos controlados por computadora para recomendar posiciones de inversión en miles de acciones.

La base de las recomendaciones es identificar las empresas que se desempeñan mejor y peor sobre la base colectiva de valor, crecimiento, revisiones de EPS, rentabilidad y momentum de LT.

El modelo de negociación sistemática de CressCap recopila datos diariamente en 6.500 empresas de todo el mundo y asigna grados académicos (A - F) para cada métrica financiera.

Estas calificaciones se puntúan en relación con su región / sector.

El rango sectorial de CNC es 19 de 359 compañías de cuidado de la salud de EE. UU. Y el rango sectorial de HUM es 46 de 359 compañías de cuidado de la salud de EE. UU. En el otro extremo del espectro, AKRX ocupa el puesto 338 de 359.

Centene opera una empresa de atención médica de líneas múltiples

La base de clientes prevista de CNC se compone de todos los niveles de datos demográficos financieros. La compañía anunció recientemente, después de largas disputas con la oficina del gobernador de Nueva York, para adquirir el proveedor de servicios de salud sin fines de lucro Fidelis Care. Centene opera una empresa de atención médica de líneas múltiples

La adquisición es un movimiento para crear mejores planes de salud para familias e individuos de bajos ingresos. En cuanto a la ventaja competitiva de la compañía, las afirmaciones de Centene su experiencia en planes de salud patrocinados por el gobierno, su desempeño operativo históricamente sólido, su solidez y escala financiera, así como sus tecnologías innovadoras lo sitúan por encima de sus competidores.

La adquisición de Fidelis por parte de Centene, en septiembre de 2017 por $ 3.75 mil millones, aumenta la capacidad de la compañía para crear una mayor participación de mercado entre los grupos demográficos de menores ingresos. Como grandes compañías de cuidado de la salud buscan fusionarse o adquirir un par de sector, este movimiento permite a CNC mantenerse al día en la carrera de fusiones y adquisiciones.

Las métricas de conducción detrás de la calificación A + de Centene son el valor de las empresas y las métricas de crecimiento calificadas A + y B +, respectivamente. Entre las métricas subyacentes que contribuyen a la calificación de valor de A + se encuentra CF / ROI (flujo de caja sobre el rendimiento de la inversión), que CressCap califica como B +, a la tasa reportada por la compañía de 13.48%.

CF / ROI es particularmente útil para determinar los principales factores que contribuyen al valor general de la empresa, cuán rentable es la empresa y cuán eficiente es la gestión y los retornos de efectivo que la empresa genera a partir de sus inversiones principales.

El posible acuerdo con WMT marcaría una de las mayores interrupciones materiales en el sector de la salud en muchos años

Una de las principales partes involucradas en el debate sobre fusiones y adquisiciones es Humana, ya que las conversaciones entre la empresa y Walmart (WMT-EE. UU.) Continúan incluso a pesar de que Amazon suspende sus iniciativas farmacéuticas.

La recomendación, sin embargo, no depende de las posibles fusiones y adquisiciones entre HUM y WMT.

El modelo de cinco factores de CressCap ha identificado a HUM como una oportunidad de compra en el presente de tal manera que los titulares de noticias temporales tienen poco o ningún impacto en el análisis.

La recomendación de CressCap se basa en un análisis cuantitativo impulsado por la computadora sobre los fundamentos de la empresa, al tiempo que utiliza las tendencias del mercado para hacer que la recomendación sea oportuna. HUM es un importante proveedor de cobertura de seguro de salud y servicios relacionados con aproximadamente 14 millones de miembros a sus planes de beneficios médicos y el 79% de sus ingresos generados por contratos con el gobierno.

El negocio de Humana se divide en cuatro segmentos que incluyen minoristas, grupos y especialidades (seguros), servicios de atención médica y comerciales individuales (seguros), una posibilidad que genera un sentimiento positivo de los inversores.

La calificación general de CressCap de Humana es una A y está impulsada por el valor de la compañía, las revisiones de EPS y las métricas de rentabilidad. CressCap le da a HUM la métrica de valor A, las revisiones de EPS una A- y la rentabilidad A. La CF / ROI 2017 de Humana tiene una A + notable con una tasa de 27.85%, en comparación con la media del sector. 2,07%. Dos métricas que se refieren al #crecimiento de la compañía son las tasas #históricas de crecimiento de 2 años FCF (free cash flow) y CF (cash flow).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!