Hay muy poco para superar una gran configuración de home cinema con un sistema de sonido envolvente. Para obtener el mejor sonido posible, es necesario utilizar un receptor de AV y eso significa Altavoces de sonido envolventes con cables que se arrastran por toda su sala de estar.

Sin embargo, no todo el mundo quiere tener cables para alimentar las señales esenciales de los altavoces traseros ... pero sin esos altavoces traseros no está aprovechando al máximo la experiencia de una película casera.

Todos cuentan con una nueva tecnología inalámbrica llamada MusicCast Surround

Yamaha está ofreciendo a los fanáticos del cine en casa una selección de sistemas de sonido envolvente alámbricos o inalámbricos con el lanzamiento de tres nuevos receptores AV 4K: el RX-V485 de 5.1 canales y el RX-V585 y RX-V685 de 7.2 canales.

Yamaha también ha creado dos nuevos altavoces inalámbricos, el MusicCast 20 y el MusicCast 50, así como el nuevo subwoofer SUB 100 de MusicCast, y todos ellos cuentan con una nueva tecnología inalámbrica llamada MusicCast Surround.

MusicCast Surround es una mejora del sistema de audio inalámbrico de varias habitaciones MusicCast de Yamaha. MusicCast Surround permite a los usuarios construir un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales basado en un receptor AV con altavoces con cable para los canales frontales (Frontal Izquierda, Centro, Delantero Derecho) y altavoces inalámbricos para los alrededores (Surround Izquierdo, Surround Derecho). También es compatible con la opción de usar un subwoofer inalámbrico para esos sonidos profundos que hacen que las películas cobren vida.

Los receptores AV de la serie RX-V 85 también son compatibles con altavoces de sonido envolvente con cable

Rivalizando con la calidad sónica de un sistema con cable convencional, la tecnología Surround de MusicCast brinda capacidad de sonido envolvente inalámbrico a los receptores de AV de Yamaha a una variedad de niveles de precio y rendimiento.

Los receptores AV de la serie RX-V 85 también son compatibles con altavoces de sonido envolvente con cable para aquellos que prefieren una configuración tradicional o una configuración de altavoces con más de 5.1 canales. También cuentan con una serie de otras actualizaciones de la línea del año pasado.

MusicCast Surround se basa en el sistema de audio inalámbrico de salas múltiples MusicCast de Yamaha que permite a los entusiastas de la música transmitir sus canciones favoritas desde casi cualquier fuente de audio a través de una red Wi-Fi a productos habilitados para MusicCast en toda la casa.

En comparación, cuando se emplea el modo MusicCast Surround, se establece una conexión Wi-Fi directa entre un receptor de AV serie RX-V 85 y los altavoces inalámbricos MusicCast 20 o MusicCast 50 para que las transmisiones de audio envolventes no tengan que pasar por el enrutador de casa del usuario.

Todos los nuevos modelos de receptores de AV vienen completamente cargados con otras tecnologías inalámbricas, como Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay y Spotify Connect.

También son compatibles con los servicios integrados de transmisión, incluidos Spotify, Pandora, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, Napster y miles de estaciones de radio por Internet gratuitas, todos accesibles a través de la aplicación gratuita MusicCast.

Todos los receptores cuentan con control de voz a través de dispositivos equipados con Amazon Alexa, como los altavoces inteligentes Echo y Echo Dot, a través del uso de las habilidades gratuitas de MusicCast disponibles en la Tienda de #Habilidades de #Alexa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!