Noticias y cambios en WhatsApp

Nuevamente hay noticias sobre WhatsApp . Los Términos de uso se modificarán para exigir a los usuarios de esta Aplicación que tengan al menos 16 años. Durante días, este ha sido un tema de especulación en la red, ahora hay una confirmación oficial de WhatsApp en una entrada de preguntas frecuentes. La verificación de la edad, sin embargo, se maneja bastante floja. Pero solo se advierte contra la creación de cuentas falsas, pero no se requiere una prueba estricta de edad mediante plantillas de documentos. También para el futuro, no se consideran controles estrictos a este respecto.

Por lo tanto, a los usuarios solo se les solicita al registrarse, si son mayores de 16 años

La innovación

Esta innovación es el resultado de una nueva regulación de la UE que entra en vigor el 25 de mayo. Para los usuarios más jóvenes, de acuerdo con la nueva política, los padres deben dar su consentimiento para el procesamiento de datos. La edad mínima, tal como se establece en WhatsApp desde el principio a la edad de 13 años, sigue vigente fuera de la UE. Se espera que en el futuro cercano los usuarios existentes de WhatsApp abran una ventana que indique esta edad mínima y que tengan que aceptar los nuevos términos de uso. Si estos cambios se ignoran o no están de acuerdo, WhatsApp tendría derecho a denegar el servicio al usuario.

¿Qué es WhatsApp?

Casi nadie que no use esta aplicación para teléfonos inteligentes. Ha revolucionado la comunicación en la vida cotidiana.

Es un formulario a través de Internet para enviar mensajes de texto o archivos, así como para comunicarse a través de video e Internettelefonie.

Este servicio fue desarrollado en 2009 y ha sido parte de Facebook Inc. desde 2014 ., A principios de abril de 2015, esta aplicación tenía aproximadamente 800 millones de usuarios activos.

A partir de 2015, la versión basada en navegador WhatsApp Web. En este caso, se debe escanear un código QR que se muestra en la pantalla con el teléfono inteligente para que las computadoras se puedan comunicar con el teléfono móvil.

Esta versión web solo funciona en conjunto con el teléfono inteligente, que necesita una conexión a Internet como la computadora.

En 2016 también está la Videotelefonía, en la que se pueden generar incluso seis megabytes por minuto de datos. La aplicación también tiene una función de estado que se usa a menudo para cargar, por ejemplo, fotos que son visibles para los contactos almacenados mutuamente durante 24 horas. Después de eso, se eliminan automáticamente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!