Acabamos de concluir un divertido día de la Comunidad Pokémon GO que tenía jugadores atrapando a Mareep, y probando suerte en la evolución de Ampharos brillante , pero ahora parece que el próximo Pokémon del Día de la Comunidad se ha filtrado temprano.

Parte del texto era claramente sobre Charmander

Va a ser #Charmander, según una publicación que apareció brevemente en el sitio web japonés de Pokémon GO . Mientras que la imagen en la publicación todavía era Mareep, parte del texto era claramente sobre Charmander, ya que hacía referencia al titular y también a #Charizard, que puede aprender un movimiento especial, Burn Blast, si se desarrolló durante el evento.

También tenía una fecha para el próximo Día de la Comunidad, que será el sábado, 19 de de mayo de XX . Al menos en Japón. Quizás Domingo los 20 º en el oeste.

Charmander será el segundo Gen 1 que comenzó a aparecer en Community Day, luego de que Bulbasaur fuera el ganador del tercer evento. Esta es una buena noticia tanto para los fanáticos de Chamander como para aquellos que buscan un nuevo y poderoso tipo de fuego. Burn Blast podría convertir a Charizard en un contendiente serio, junto con Moltres, dado lo bueno que es el movimiento, ya que hasta ahora ha tenido un poco de poder en comparación con otros tipos de fuego de alta gama.

Lo que más entusiasma, sin embargo, es la perspectiva de un brillante Charizard. La versión negra y roja de Charizard es sin duda uno de los mejores momentos del juego, y será imprescindible para todos los jugadores durante el próximo Día de la Comunidad. [VIDEO]

Es una oportunidad que no van a dejar pasar

Mejor que Red Gyarados y Green Dragonite, si preguntas, y ciertamente mejor que otros que apenas cambian de color, como Pikachu ligeramente más oscuro y Venusaur de flor amarilla.

Esa es una oportunidad que no van a dejar pasar, aunque una vez que se agrega la brillante versión de un Pokémon en el Día de la Comunidad, tienes la posibilidad de obtener uno en la naturaleza en el futuro (solo una posibilidad mucho más baja).

Existe la corazonada de que el próximo Día de la Comunidad va a ser uno de los más populares hasta la fecha, gracias al encanto de un Charizard poderoso y brillante que todos querrán agregar a su colección. La aparición de Charmander como un Pokémon destacado también indica que Squirtle probablemente no se quede atrás en los próximos meses, antes de que pasemos a los titulares de Gen 2 y 3, tal vez.

Hay la sensación de que Niantic anunciará oficialmente a Charmander más tarde hoy después de la filtración, y tal vez obtengamos más detalles sobre otras bonificaciones que estarán #sucediendo durante el evento también. Pero por ahora definitivamente va a ser un Día de la #Comunidad, así que empezaría a ahorrar bayas y pelotas ahora. #Pokemon GO