Con la próxima actualización de clash of clans ya no podrán jugar en dispositivos Apple con versiones de menos de 7. La causa parece ser la de motivos técnicos, pero aún no han sido revelados. Quien quiera seguir jugando tendrá que actualizar su dispositivo a iOS 7 o superior, ya que todas las versiones anteriores excluirán la posibilidad de tener en el dispositivo Choque de clanes. Dado que, sin embargo, señalar que hay algunos dispositivos de Apple que no pueden necesariamente ser versiones actualizadas: hablamos por ejemplo de la primera generación de iPhone 3GS y iPad. Las versiones desde las que es fácil actualizar son: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4 y todos los modelos lanzados recientemente al mercado que comienzan con una versión básica de más de 7.

Todas las instrucciones para aquellos que no pueden actualizar su dispositivo están disponibles en el sitio web desde la página de Soporte de Apple.

Aquí están los últimos en Choque de clanes

También es posible realizar (si se desea) la actualización a Choque de clanes de las tiendas. Quien por diversas razones no quería hacer puede esperar hasta febrero con el lanzamiento de la nueva actualización. La actualización incluye: correcciones en la capacidad de castillos de clan; se fija en la capacidad de contener hechizos en el Castillo del Clan; la trampa de congelación ya no está disponible; fija la apertura de errores cuenta personal.

Después de los ataques de piratas informáticos durante el pasado mes de septiembre, que causó la pérdida de contraseñas y datos de juegos, Choque parece haberse recuperado.

El juego tiene un uso estratosférico y los robos ocurridos pusieron a la misma Supercell en dificultad.

El videojuego disponible tanto en Android como en iOS ha ganado popularidad en muy poco tiempo y, por lo tanto, Supercell intenta actualizar la plataforma continuamente, pero desafortunadamente no previno ese extraño ataque.

Actualizaciones y mejoras están actualmente disponibles y serán anticipadas y comentadas en esta página.

Así que los usuarios iPhone atrasados le quedarían dos opciones o actualizan o de lo contrario tendrán que dejar de jugar el popular juego creado por los desarrolladores supercell.

El juego es muy bueno pero lo que esta pasando es que el sistema ios es un poco complicado y aunque supercell esta trabajando en esto todavia no se ha podido lograr que el juego funcione en versiones avanzadas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!