Epic Games está llevando a cabo un Concurso para ayudar a mostrar la nueva herramienta de reproducción presentada al juego en el parche 3.5 de la semana pasada. Para participar en el concurso, los jugadores deben hacer un breve video destacado de su propio juego utilizando la herramienta de reproducción.

El afortunado ganador ganará un paquete " Alienware Aurora PC, monitor-grabador de alta resolución Atomos Ninja Flame, botín exclusivo de Fortnite, ¡y más!" según Epic Games. Entonces, ¿cómo haces para hacer esto y cuáles son las reglas del concurso?

Reglas y guías

El concurso se realizará del 13 de abril al 26 de abril a las 11:59 p.m.

EST. Los concursantes deben publicar un video con el hashtag #ReplayRoyale en las etiquetas de descripción / metadatos o en el título. Los concursantes deben tener al menos 16 años. Todas las imágenes del juego deben ser tuyas y deben editarse principalmente en el modo de reproducción en el juego. No plagiar la jugabilidad de otras personas o estás fuera.

Todos los Videos deben tener al menos 60 segundos de duración, pero no más de 90 segundos. Las presentaciones no deben incluir desnudez, obscenidades, comentarios despectivos sobre Epic u otras marcas o ataques personales. Mantenlo limpio, en otras palabras.

Criterio de juzgar

Un panel de jueces otorgará puntos basados ​​en tres criterios separados para cada video. Así es como funciona: Hasta 50 puntos por Maestría : ¿El video mostró un dominio del sistema de reproducción? ¿Utilizaste las herramientas del sistema de reproducción (es decir, exposición, apertura, etc.)? ¿Tu video se compuso principalmente con el sistema de reproducción?

Hasta 25 puntos para Creatividad : ¿Sus luces lograron representar el juego de una manera creativa o innovadora?.

Hasta 25 puntos para Fortnite-ness : ¿Qué tan bien capturó el tono de Fortnite Battle Royale a través de su video destacado? En otras palabras, ser bueno en la edición con la herramienta de reproducción es la habilidad más importante en lo que respecta a este concurso.

No es necesario que haga un carrete destacado de sus grandes ganancias, pero debe ser bueno en el uso de las funciones de la herramienta de reproducción y debe ser creativo. El producto final debe mostrar el espíritu del juego, no solo sus habilidades. Los ángulos de cámara interesantes y el uso de la cámara lenta, la exposición, etc. te darán más puntos que tus talentos en el juego.

De acuerdo con Epic: [VIDEO]La presentación calificada de mayor puntuación [VIDEO] se considerará ganadora del Gran Premio, las cinco (5) siguientes sumisiones calificadas de mayor #puntuación se considerarán finalistas, las diez (10) siguientes sumisiones calificadas de mayor puntuación se considerarán Menciones de Honor, y las setenta y cuatro (74 ) siguiente puntuación Las presentaciones calificadas se considerarán subcampeones (colectivamente, "participantes #seleccionados")