En Fortnite: Battle Royale en este momento, todos los ojos están en el cielo. Hay un misterioso objeto azul del que solíamos estar bastante seguros de que fue un cometa en el camino, hay meteoritos que destrozan estructuras al caer del espacio, y todo esto tiene algo que ver con la nueva Temporada 4, que tiene todas las señales apuntando a ser un tema de superhéroes. Pero tienes tus ojos en el suelo, ¿verdad?.

La temporada 3 todavía está aquí por unos días más

La temporada 3 todavía está aquí por unos días más, y todavía no has desbloqueado ese codiciado La piel del Reaper. No importa cuántos niveles tengas en tu camino a 100, querrás maximizar el tiempo que te queda y agarrar tantas estrellas de COMBATE como sea posible a través de desafíos y experiencia.

Aquí están algunas

En primer lugar, la manera más rápida de desbloquear el Nivel 100 es gastando dinero, pero ya lo sabías. Si no quieres hacer eso, querrás enfocarte en los desafíos.

Los desafíos que no son de combate en este juego serán las formas más rápidas y confiables de atrapar a Battle Stars. Hemos tenido dos de estos cada semana, con al menos uno cada semana que recompensa 10 estrellas, o un nivel completo, al visitar un solo lugar. Estos se dividen en Treasure Maps y Search Betweens, que funcionan de manera muy similar al final del día. Te piden que vayas a un lugar y tomes una reluciente pieza de tesoro.

También hay una serie de otros desafíos, algunos de los cuales pueden valer la pena, y algunos de los cuales podrían ralentizarlo en este momento.

Le piden que visite lugares como gasolineras, tiendas de tacos, señales de no bailar y más.

Algunos de estos le piden que aterrice en lugares específicos, haga paracaidismo a través de anillos o cumbre de cumbres, pero todos valen solo cinco estrellas. Aquí hay guías para algunos de los que podría necesitar ayuda: Camiones de helados, gasolinera, tres tiendas de tacos, Skydive a través de anillos flotantes, encuentra siete gnomos escondidos

Con todos estos desafíos que no son de combate, el modo de tiempo limitado 50 vs.

50 es tu amigo. Convierte la mitad del mapa en una zona relativamente segura y le permite continuar con su negocio sin casi tantos problemas como los que obtendrá en los modos normales. Recomiendo encenderlo e intentar atrapar tantos de estos desafíos como sea posible de una sola vez.

Los Desafíos diarios también pueden enlazarse

Los desafíos de combate van a ser un poco más complicados, especialmente si eres un jugador terrible. Pero tu objetivo aquí debe ser completar múltiples objetivos a la vez: si necesitas obtener daño de rifle de asalto, daño en la cabeza, rifle de asalto mata en Dusty Depot, dirígete a Dusty Depot con un rifle de asalto. Si está buscando reducir la dificultad un poco, por así decirlo, tal vez considere jugar en el móvil. Las cosas son un poco menos toothy allí, y escopetas, en particular, pueden ser brutales.

Los Desafíos diarios también pueden enlazarse aquí, pero no necesariamente priorizarlos. Solo obtienes uno por día, así que no te estreses a menos que sea el último día o que estés lleno con la cantidad máxima de tres.

Mi recomendación sería que no te preocupes por los desafíos difíciles, como matar a un enemigo con una trampa, y en su lugar, utilizar tu tiempo lo mejor que puedas si te quedas con las armas que sabes usar. Cuanto más tiempo tengas que ir, más difícil será esto. Pero es factible, incluso si puede tomar un poco de tiempo. La buena noticia es que cuantos más desafíos tienes sin resolver, más rápido te puedes mover, así que sal ahí.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!