IOS 11 finalmente está disponible y trae un montón de nuevas características centradas en el usuario, bajo las mejoras de la cubierta, los cambios en el back-end y los refinamientos. iOS 11 es mucho más que una pequeña actualización iterativa: en nuestra revisión oficial, la llamamos una actualización extremadamente completa que no solo trae consigo muchas características demandadas por el usuario, sino también un aspecto minimalista y limpio para todas las aplicaciones de primera.

A pesar de que iOS 11 es la actualización más grande para el sistema operativo móvil de Apple en años, la instalación trae consigo su propia cuota de precauciones, la más grande de ellas es la reducción de la duración de la batería.

En el iPad, no importa tanto como la tableta funciona con una batería masiva. Sin embargo, algunos usuarios de iPhone ven una reducción bastante drástica en la duración total de la batería después de instalar iOS 11. Estos son los 4 mejores consejos para recuperar la vida útil de la batería de su iPhone:

Eliminar cualquier aplicación deshonesta

- Lo primero y más pertinente es eliminar cualquier aplicación deshonesta que pueda estar devorando la batería de tu iPhone. Dirígete a Configuración> Batería y verás una lista clara de las aplicaciones que han usado más energía en las últimas 24 horas y en los últimos 2 días. Vea si hay señales de advertencia, si alguna aplicación ha estado utilizando demasiada energía de la requerida.

Puedes limitar el uso de esas aplicaciones que consumen mucha energía o simplemente desinstalarlas y deshacerte de esos tipos molestos.

- Otra cosa extremadamente importante que tiene un impacto profundo en la duración de la batería de un iPhone es la cantidad de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Background App Refresh es una función que se encuentra en iOS que actualiza automáticamente las aplicaciones que usa con más frecuencia en segundo plano. Si bien esto suena maravilloso y maravilloso, en realidad es un gasto increíble para la batería. Dirígete a Configuración> General> Actualización de la aplicación en segundo plano y deshabilita la función por completo (esto es lo que hago cuando uso un iPhone) o deshabilítala para las aplicaciones que usas con menos frecuencia.

Las animaciones son un gran gasto de la bateria

- iOS tiene muchas, muchas animaciones en todo el lugar que se ven muy bien, pero son un gran gasto en la batería, también tiene un efecto de paralaje que hace que el fondo de pantalla se mueva a medida que inclinas el iPhone, mejore su batería y la #velocidad general de la UI dirigiéndose a Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento y activando la función.

- Esto puede sonar simple, pero no olvide apagar Wi-Fi, Cellular, Bluetooth y la ubicación después de que haya terminado de usarlos, especialmente la ubicación, ya que el GPS puede ser un gasto enorme para la batería del iPhone. Además, mientras lo hace, diríjase a Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema y desactive la Ubicación para servicios tales como Diagnóstico y Uso.

IAds basados ​​en la ubicación, Popular Near Me y Time Zone de configuración que no son requeridos por la mayoría de los usuarios de iPhone. No se preocupe, la ubicación de estos servicios se puede desactivar de forma segura. Asegúrese también de que el punto de acceso personal esté desactivado cuando no lo necesite, es decir, un gran asesino de baterías.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!