Pero Robert Rodriguez ha estado jugando con ese concepto desde hace décadas. Además de construir múltiples franquicias, como la #Trilogía de México, Spy Kids y Machete, ha dejado pistas a lo largo del camino, sugiriendo que tienen lugar en el mismo mundo. Tristemente, nunca ha habido ningún tipo de evento tipo crossover de Avengers para reunirlos.

Pero según Rodríguez, eso puede no ser así por mucho más tiempo:

He pensado en eso muchas veces para diferentes medios. Si, seguro. ¡Puede ver algo pronto! Definitivamente he sido consciente de las conexiones que todos los personajes podrían tener en ese mundo, en su propia gama de superhéroes más grandes que la vida.

Definitivamente lo he estado viendo en el mundo cómico. Había una compañía cómica que quería hacer algo conmigo, y sugerí eso mismo, y les encanta esa idea.

En la promoción de su nueva serie Go90 Rebel Without A Crew, Robert Rodríguez tuvo la amabilidad de hablar por teléfono conmigo a principios de este mes, y fue al final de la entrevista que hice una pregunta en la que he estado pensando durante años. . Siendo un fanático desde hace mucho tiempo, conozco su universo cinematográfico desde hace años, y me he preguntado si se ha considerado una forma de unir todo para fortalecer las conexiones. #Rodríguez no decepcionó, admitiendo que ha considerado hacer algo con la idea en el medio del cómic.

Gracias a su larga colaboración con Quentin Tarantino, se ha analizado que el movieverse de Robert Rodríguez existe como un universo cinematográfico dentro del Tarantino-verse ya que son las películas que se exhiben en los cines que los personajes de las películas de Tarantino van a ver. Como se mencionó, esto incluye la trilogía de México, cuatro características de Spy Kids y dos películas de Machete, pero también todo lo relacionado con From Dusk Till Dawn y las dos mitades de Grindhouse.

Las contribuciones específicas de Tarantino incluyen Bot Kill Bills y Django Unchained y las cosas se vuelven aún más extrañas a partir de ahí porque se ha dicho que Shaft es descendiente del personaje de Jamie Foxx.

Claramente, sería mucho para tratar de reunir en una película, por lo que tiene mucho sentido que la ruta del cómic sería el camino a seguir

Continuando, Robert Rodriguez mencionó que una cosa que retrasa el proyecto de cruce es el hecho de que actualmente tiene mucho en su plato, y simplemente no tiene el tiempo necesario para seguir adelante. Habiendo dicho eso, también hizo que pareciera que también está buscando algo diferente a los cómics para la idea, así que tendremos que esperar y ver. Dijo Rodríguez, A veces simplemente no hay suficientes horas en el día para todas las cosas divertidas que hacer Pero definitivamente hay otro medio que incluso podría ser mejor que eso. Así que definitivamente nos mantendremos al tanto de eso, porque es una idea genial, y también es muy divertido cómo estas cosas pueden polinizar.

Estén atentos para más actualizaciones sobre esta posible empresa, pero también estén atentos a muchos de los proyectos de Robert Rodríguez este año. Rebel Without A Crew se encuentra actualmente en seis episodios de su primera temporada se puede ver de forma gratuita en el sitio web de go90, y su última película, Alita: Battle Angel, llegará a los cines el 21 de diciembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!