Números, alfabetos, caracteres especiales y del mismo modo: hay tantas matemáticas que haces al crear una nueva #contraseña. ¡Y habla sobre la cantidad de contraseñas que tenemos en estos días! Una sola persona en promedio tiene casi de seis a siete contraseñas, como una para Facebook, otra para Twitter, contraseña de banca salarial, contraseña de banca personal y más. Con tantas contraseñas para recordar, incluso las personas con la mejor memoria pueden perder una o dos cuando no usan una contraseña durante algunas semanas.

¿Cómo agregar contactos de confianza?

Inicie sesión en su cuenta de Facebook y vaya a Configuración.

Ahora seleccione Seguridad e inicio de sesión y verá una #recomendación de Facebook para elegir sus #contactos de #confianza. "Sus contactos de confianza son amigos que usted eligió que pueden ayudar de forma segura si alguna vez tiene problemas para acceder a su cuenta", se lee en la descripción. Puede nominar de 3 a 5 amigos haciendo clic en la opción Editar. Facebook dice que estos contactos ahora te ayudarán a iniciar sesión en caso de que no puedas acceder a la cuenta. La lista se puede cambiar en cualquier momento que desee.

Hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta al seleccionar sus contactos de confianza. Cuando surja la necesidad, Facebook enviará códigos a estos contactos, que deberá iniciar sesión en su cuenta, así que elija los contactos a los que puede llamar en cualquier momento.

Vídeos destacados del día

El / ella que elija debe iniciar sesión en la cuenta para obtener el código, así que asegúrese de que esa persona esté en la ciudad la mayor parte del tiempo.

¿Cómo funciona cuando estás bloqueado de Facebook?

En el momento de la necesidad, vaya a '¿Ha olvidado su contraseña?' enlace que aparece en la página principal de inicio de sesión. Facebook te mostrará formas como enviar tu contraseña por correo electrónico, enviar un código de texto para restablecer la contraseña, pero debes seleccionar la opción "No tener acceso a estas" en caso de que desees utilizar tus contactos de confianza. Ahora deberá proporcionar otra dirección de correo electrónico o número de contacto que Facebook pueda usar para enviarle los #detalles de la recuperación. Además, debe ingresar el nombre completo de contacto para revelar su Lista de contactos de confianza. Ahora llame a sus contactos de confianza y pídales que visiten https://www.facebook.com/recover, donde recibirán un PIN.

Sus contactos verán un mensaje pidiéndoles que lo ayuden a iniciar sesión en su cuenta.

Se les pedirá a sus amigos [VIDEO]que se aseguren de que lo conozcan y que hayan intercambiado palabras sobre el mismo. Una vez hecho esto, recibirán un código que debe ser comunicado a usted. Cuando reciba códigos de todos sus contactos de confianza, ingréselos en los cuadros que se muestran a continuación y haga clic en continuar. Si todos los códigos proporcionados por usted son correctos, Facebook le dará la oportunidad de restablecer su nueva contraseña y acceder a su cuenta [VIDEO].