Apple anunció el lunes 9 de abril el nuevo iPhone 8 y 8 Plus en iPhone (PRODUCT) RED. Pero no se preocupe, no es mala suerte, ya que Apple dona fondos al Fondo Mundial por cada teléfono vendido. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para decidirse si los iPhones (PRODUCT) RED [VIDEO] de este año son para usted.

En serio, debes ver este teléfono en la mano antes de juzgar qué aspecto tiene. Debido a que los iPhones de este año tienen respaldo de vidrio en lugar del aluminio anodizado de 2017, es de esperar que sea mucho más reflectante y #Brillante. ¿Lo positivo? Se ve increíble. ¿La baja? Es realmente difícil hacerle justicia en las fotografías.

El nuevo rojo parece más brillante que el año pasado, como resultado, como se ve cuando lo nuevo y lo viejo están uno al lado del otro.

El nuevo frente negro es una mejora real

Muchas personas en este momento estarán diciendo, 'te lo dije,' con algo de presunción hoy. El año pasado (PRODUCT) RED iPhone 7 y iPhone 7 Plus tenía un frente blanco, como los modelos plateados y dorados. No a todos les gusta esto, es justo decirlo.

Personalmente, prefiero los teléfonos que tienen caras frontales claras alrededor de la pantalla. Es cierto que cuando la pantalla está apagada, resalta la negrura de la pantalla, pero cuando está encendida hace que los colores se vean más brillantes, aunque sospecho que se trata de una ilusión óptica.

De todos modos, a pesar de eso, estoy impresionado por el nuevo diseño que se ve tremendo, la oscuridad del rojo que complementa el marco oscuro de la pantalla.

El otro efecto del marco negro es que quita énfasis al mentón y la frente comunes a todos los iPhone excepto el iPhone X. En negro, parece menos expansivo que en blanco, diría yo.

El otro problema de diseño que causó controversia el año pasado también se ha solucionado. El borde del botón Touch ID no tenía el mismo color que la parte posterior del teléfono, como las versiones doradas y plateadas. Esto tenía un anillo de plata alrededor del botón.

No conozco el pensamiento detrás del diseño del año pasado, tal vez Apple no pudo encontrar un anillo rojo brillante con el que estaba contenta la última vez. Por supuesto, el anillo todavía no está en la parte trasera del teléfono, ¡pero se adapta perfectamente al marco de la pantalla oscura!

El logo de Apple realmente aparece y es el único que no es (PRODUCT) RED

El logotipo de Apple en la parte posterior del teléfono no se ha teñido para que coincida con su entorno. A diferencia del dorado iPhone 8 y iPhone 8 Plus [VIDEO], que tienen un logotipo ligeramente dorado, este es de plata pura, aunque en ciertas luces parece que tiene una pizca de rojo en su reluciente acabado de acero inoxidable.

Y el texto (PRODUCTO) ROJO que aparece debajo de la palabra iPhone en la parte posterior del teléfono también se ve bien, tampoco tiene color, aunque es lo suficientemente pequeño como para tener que buscarlo.

Esto no es sorpresa. Al igual que con otros iPhones, los bordes de aluminio se corresponden con el color de la parte posterior del teléfono. Si no lo fueran, realmente lo harían. Apple coincide con los bordes de sus iPhones #rutinariamente ahora, por lo que hay un toque de oro en los #modelos dorados, por ejemplo. #(PRODUCT) RED #Apple iPhone