La industria de corretaje de alquiler actualmente representa un mercado de $ 13 mil millones. Sin embargo, a pesar de conformar un segmento tan masivo de la economía, encontrar el departamento adecuado puede ser una tarea extenuante, costosa y tediosa.

Desde buscar innumerables fuentes en línea y buscar referencias amistosas, hasta verse obligado a filtrar a través de una extensa lista de requisitos de Alquiler, puede tomar meses llegar a un conjunto de opciones de apartamentos que cumplen con sus estándares. Además del proceso independiente de encontrar un lugar, tratar con agentes de arrendamiento de terceros y compañías de administración de propiedades masivas a menudo colocan una capa inconveniente sobre sus desafíos existentes.

A medida que los avances tecnológicos y los grandes datos continúan trastornando las industrias tradicionales, ha surgido la oportunidad de encontrar una solución simple y llave en mano para emparejar a posibles inquilinos con la propiedad ideal de su elección.

Es el comienzo de una nueva aventura

Fundada en 2014, VeryApt es una plataforma de alquiler basada en datos creada para ayudar a las personas interesadas en ubicar el Apartamento perfecto a pasar de la búsqueda a la firma en unos sencillos pasos. Su motor de búsqueda personalizado conecta instantáneamente a los inquilinos con especialistas capacitados en leasing para ayudar a identificar y proteger las unidades disponibles.

A través de su plataforma, los usuarios pueden buscar propiedades sin problemas, programar visitas y firmar un contrato sin salir del sitio.

La compañía ha recaudado $ 1.3 millones hasta la fecha, incluida la recepción de una ronda de semillas de casi $ 1 millón en 2016.

El CEO y cofundador de VeryApt, Ashrit Kamireddi, hablo: VeryApt se inspiró en una pregunta bastante simple: ¿Por qué la gente odia buscar un departamento? A la mayoría de la gente le encanta planificar su próximo viaje, encontrar un nuevo restaurante excelente o probar un automóvil nuevo, pero nadie espera con ansias su próxima búsqueda de apartamentos.

Sabía que podíamos cambiar eso.

Los apartamentos juegan un papel muy importante en la forma en que interactúas con la ciudad en la que vives: dónde comerás, qué cafetería frecuentarás, a qué gimnasio irás, etc. Es el comienzo de una nueva aventura para todos, uno de nuestros clientes, y queremos que acepten esa aventura.

Al deshacerse de todas las listas de cebos y conmutadores, agentes poco confiables, poca transparencia de datos y toda la molesta logística de configurar sus tours, hemos creado una experiencia que encanta a los inquilinos sobre la visión detrás de su empresa, el desarrollo de un nuevo modelo para encontrar apartamentos y cómo los datos inteligentes están diseñando el futuro de la compra de una vivienda.

Cómo funciona y de qué manera beneficia directamente a los usuarios?

VeryApt permite a los inquilinos encontrar el apartamento perfecto, dándoles acceso a la mayor cantidad de inventario, los mejores datos de vecindario y servicios, y revisiones reales de apartamentos. De forma similar a como funcionan las herramientas avanzadas de búsqueda de vuelo como Kayak y Hipmunk, nuestro motor de recomendación propietario analiza miles de unidades de alquiler disponibles para proporcionar a los inquilinos las mejores ofertas en el mercado.

A diferencia de la búsqueda de vuelos, donde el precio tiende a ser la consideración principal, la búsqueda de apartamentos es intrínsecamente más compleja. Nuestro motor de recomendaciones optimiza la búsqueda de un arrendatario en función del inventario disponible, la fecha de mudanza, el precio, las distancias de desplazamiento, las comodidades de apartamentos, las mascotas, las calificaciones de revisión, las preferencias del vecindario y varios puntos de datos adicionales.

El motor de recomendación puede reducir la búsqueda de un inquilino de miles de unidades a un puñado de las mejores opciones disponibles, al tiempo que educa al arrendatario sobre las posibles compensaciones entre precio, ubicación y servicios.

Si bien la fuerza impulsora detrás del producto VeryApt es el motor de recomendación, lo que realmente diferencia a VeryApt es nuestra experiencia de conserje fuera de línea.

Una vez que el arrendatario ha identificado los apartamentos que más le interesan, conectamos a nuestros usuarios con uno de nuestros especialistas en alquiler de conserjes que los guía durante el resto de la experiencia de alquiler. Nuestros conserjes preparan sus tours, reunirse con usted en las propiedades que le interesan, negociar los términos de su arrendamiento y ayudarlo con la documentación. En otras #palabras, manejamos toda la logística para que el #arrendatario pueda concentrarse en elegir el apartamento correcto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!