No fue exactamente con una tonelada de fanfarria, pero ayer Bungie reveló [VIDEO]oficialmente el segundo DLC de #Destiny 2 . Se llama Warmind, no Gods of Mars como sugirieron muchas filtraciones tempranas, y #Bungie le ha dado a ambos una fecha de lanzamiento y unos pocos detalles sobre la expansión, junto con cambios adicionales que vienen al juego.

Permitirá que cualquier jugador juegue en mapas Crucible

El Warmind DLC será lanzado de mayo 8 º , junto con una serie de otros cambios en el juego como parte de la “Hoja de Ruta” de Bungie que incluirá exóticas maestra, vuelve a trabajar exóticos, más espacio de la bóveda y la rueda maldita la serie ha necesitado desde 2014.

Los cambios más grandes, como las alteraciones en el trazado de las armas y el retorno de las tiradas aleatorias, pueden no llegar hasta al menos la expansión otoñal no anunciada, pero inevitable.

Otro cambio importante que todos los fanáticos parecen estar de acuerdo es grandioso es el hecho de que Bungie ahora permitirá que cualquier jugador juegue en mapas Crucible basados ​​en DLC, lo que significa que la base de jugadores PvP ya no se dividirá entre los que tienen y los que no.

Los jugadores han estado pidiendo esto durante años, y parece que Bungie finalmente acordó que era el momento. Los propietarios de DLC podrán usar los mapas en partidos privados, mientras que los que no lo son, pero lo más importante es que todos puedan jugar juntos para ayudar a mantener sana la base de jugadores de Crucible.

La actualización fue genial

En términos del contenido real del DLC, Bungie está preparando para lanzar un remolque / corriente de revelar que día 24 Abril XX , pero hasta entonces simplemente dice lo siguiente acerca de Warmind: "Te enviará a nuevos lugares para conocer nuevos héroes y luchar contra nuevos enemigos. Ganarás un nuevo botín y dominarás nuevas actividades ".

Bastante genérico, pero llama la atención "nuevos enemigos", con suerte eso significa que alguien está fuera del habitual Fallen / Hive / Vex / Cabal / Taken, y también no solo versiones modificadas de uno de ellos como con SIVA. Los rumores apuntan a un tipo de enemigo llamado "Marcos" controlado por Warmind, pero ya veremos.

En términos de ubicación, no se ha confirmado oficialmente que este DLC tiene lugar en Marte, pero es una buena apuesta, y también parece ser un mapa basado en el invierno, según la imagen promocional (muy rudo) lanzaron para Warmind.

Hay una sensación general de malestar entre la comunidad de Destiny [VIDEO] en este momento, y este cuasi anuncio con pocos detalles es difícil de entusiasmar. La actualización fue genial , y lo único que faltaba era contenido nuevo para jugarlo. Además de las otras cosas que Bungie está agregando para esta #actualización, vamos a ver el regreso de otras cosas también, como misterios que se resolverán en el juego, que es #perfecto para el contenido descargable basado en Warmind. #Warmind DLC