Este fin de semana, Pokémon GO celebra su cuarto Community Day mensual, un pequeño micro evento diseñado para sacar a la mayor cantidad posible de personas y atrapar a Pokémon, durante su tiempo de ejecución de tres horas.

Durante el Día de la Comunidad, un Pokémon en particular genera a un ritmo dramáticamente mayor y viene con un movimiento único, si puedes lograr su máxima evolución y siempre hay alguna bonificación especial adicional.

¿Cuándo es?

El cuarto día de comunidad de Pokémon GO es el domingo, 15 de abril.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

El tiempo real se divide en tres amplias regiones, así que aquí es cuando querrás aparecer en diferentes partes del mundo: Las Américas: 11:00 a.m. - 2:00 p.m. Europa y África: 10:00 AM - 1:00 PM UTC Asia / Pacífico: 12:00 p.m.

- 3:00 p.m.

Esta vez estamos lidiando con Mareep, una oveja de tipo eléctrico con una nebulosa relación con las obras de Phillip K. Dick. Mareep evoluciona primero en Flaafy y luego en Ampharos, que en realidad no es un luchador tan terrible. Los tipos eléctricos son útiles contra muchos tipos legendarios de vuelo o de agua y Ampharos es uno de los mejores ejemplos fuera del nivel superior.

Si logras evolucionar un Ampharos durante las horas del Día de la Comunidad, vendrá con Dragon Pulse, un ataque tipo Dragón que no parece ser tan útil aquí, para ser honesto. ¿Qué esperar? la línea Mareep está un paso adelante respecto al Día de la Comunidad [VIDEO] del mes pasado, que se centró en el abridor de la Generación 1, Bulbasaur. Ampharos es todavía bastante raro en Pokémon y en realidad fue el último Gen 2 criatura que era capaz de coger antes de completar la Johto disponibles PokéDex.

Así que estoy seguro de que hay más de unos entrenadores, con al menos Ampharos desaparecidos, y tal vez Mareep y Flaafy también.

El Día de la Comunidad es un gran momento

Esperaría que Mareep atrajera a multitudes de un tamaño decente, aunque no tantos como Dratini en febrero. Si vives en una parte del mundo donde actualmente el clima se está descongelando, eso tampoco puede hacer daño.

Como de costumbre, el Día de la Comunidad es un gran momento para hacer algunas redadas: hay muchas personas jugando en las calles, y es una gran manera de conocer a tus compañeros entrenadores. De eso se trata el Día de la #Comunidad, después de todo. También puede considerar consultar los canales de redes sociales locales, para ver qué hacen las #personas en su área.

Puedes dejar tus comentarios y opiniones para compartir tus experiencias con Pokémon Go. Nos encantaría leerlas.