Como se informó en la fecha límite exclusiva, el servicio de transmisión que Disney lanzará en el otoño de 2019 comienza a cristalizar y llegan los primeros detalles de las fuentes internas. Previsiblemente, todo está en silencio en este momento para la parte de 21st Century Fox después del último acuerdo maxi, mientras que para el resto hay algunos detalles, y es muy interesante.

Primero, el servicio de transmisión de Disney se lanzará en los EE. UU. Y luego se expandirá al extranjero más adelante, por lo que debemos tener un poco de "paciencia", como sucedió con cualquier servicio de transmisión hasta el momento.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

No habrá películas que estén prohibidas para menores y se centrarán en el contenido original de Disney, por supuesto.

Los productos etiquetados con el sello rojo se pondrán a la demanda del servicio de Hulu se había unido con la adquisición de Fox, mientras que para el momento en la serie de Marvel / Netflix se quedan donde están y serán aún Netflix para lanzarlos [VIDEO]y continuar el universo Televisión construido hasta el momento.

El objetivo para el primer año de vida útil es producir de cuatro a cinco películas y cinco series de televisión ad hoc para el servicio de transmisión. El costo se estima de 25 a 35 millones para 10 episodios, pero un proyecto en serie podría tener incluso un presupuesto de 100 millones.

Por ahora, las prioridades que los informes de Plazos son los siguientes

En cuanto a las películas, está Don Quijote, de un guión de Billy Ray, Lilli y The Wanderer, la adaptación de la trilogía de fantasía de Charlie N. Holmberg The Paper Magician; Stargirl, dirigida por Julia Hart; y Togo, dirigida por Ericson Core.

En la post producción también están Magic Camp, dirigida por Mark Waters, y Noelle dirigida por Mark Lawrence, con Anna Kendrick (Into the Woods), Bill Hader y Shirley MacLaine. También se dará prioridad a Three Men and a Baby, The Sword in the Rock y Timmy Failure, que involucrará a Tom McCarthy (The Spotlight Case).

En el frente de la televisión, habrá High School Musical, una serie animada de Monsters & Co., una serie de acción en vivo de Marvel y una serie de la franquicia de Star Wars.

Los nombres involucrados en el servicio de streaming serán responsables de la programación Agnes Chu, por encima del contenido original de ABC, el canal, propiedad de Disney, Bob Iger general y la apertura [VIDEO] de Shanghai Disney Resort y el relanzamiento de la franquicia de Star Wars, y más recientemente en Walt Disney Imagineering; Sean Bailey presumiblemente lidera la película familiar de acción real; Tendo Nagendo es probablemente un sustituto del lugar actual de Bailey, Sam Dickerman y Louie Provost