Pokémon GO Community Day regresa por cuarta vez , ahora es un elemento permanente en el juego debido al éxito que ha tenido hasta ahora, y puedes salir y atraparte el Pokémon especial de este mes, #Mareep.

Esta es la primera vez que un Pokémon no Gen 1 ha sido seleccionado

Esta es la primera vez que un Pokémon [VIDEO]no Gen 1 ha sido seleccionado para una función especial, ya que las entradas anteriores fueron Pikachu, Dratini y Bulbasaur . El evento de hoy, que nuevamente se realiza desde las 2:00 p.m. hasta las 5 p.m. EST, con algunas regiones que ya comenzaron, debería permitir a los jugadores atrapar lo suficiente a Mareep para desarrollar un Ampharos, y si tienen suerte, un Ampharos brillante .

Una vez más, el verdadero atractivo de este evento no es el movimiento especial que el Pokémon puede aprender (esta vez, Dragon Pulse) u otras bonificaciones (aunque la distancia de eclosión del huevo 1/4 es bastante buena), pero el hecho de que puedes atraparte un brillante Mareep, y, a su vez, evoluciona en un brillante Ampharos, uno de los mejores Pokémon eléctricos del juego, perfecto para cazar Legendarios como Suicune o Rayquaza.

Si bien el evento no ha comenzado mientras escribo esto, se agregaron activos brillantes para Mareep, Flaaffy y Ampharos ayer, y ya estoy viendo informes de otras regiones atrapando a la brillante Mareep. Así que sí, como un reloj, viene un brillo nuevo y necesario, y el #Día de la Comunidad de Pokémon GO también aumenta drásticamente las tasas de aparición.

Si tropiezas con un Mareep brillante, definitivamente lo sabrás.

Estamos buscando una tasa de reproducción del 3-5% para los brillos durante estos eventos. Eso es menos de aproximadamente 1 en 230 a 260 para un brillo normal fuera de un evento. Shiny Pikachu, Dratini brillante y Bulbasaur brillante tenían la misma tasa de aparición, y no creo que Niantic haya sintonizado nada aquí, pero tendremos que esperar y ver.

Una apuesta "segura" es que si tienes un poco de suerte normal, deberías poder obtener un Shree Mareep con aproximadamente 20-35 capturas, para estar seguro. Dado que tienes un tiempo limitado y podrías tener mala suerte, podrías superar 100 sin ver uno, pero eso sería bastante improbable, y sentiría tu dolor.

A diferencia de Bulbasaur y Pikachu, si tropiezas con un Mareep brillante [VIDEO], definitivamente lo sabrás. Los tres miembros de la familia Mareep, incluidos Flaaffy y Ampharos, serán de color rosa brillante en su forma brillante, por lo que no habrá confusión cuando aparezcan.

Mareep literalmente parece vivir algodón de azúcar.

Si quieres algo más que una brillante Mareep, y quieres evolucionar hasta convertirse en un brillante Ampharos, necesitarás 125 caramelos. Si estás empezando desde cero, eso es alrededor de 40 capturas, pero con bayas de pinap, la mitad de eso. Y supongo que la mayoría de las personas ya tienen un montón de dulces Mareep almacenados. Creo que los brillantes Ampharos retendrán el movimiento especial Dragon Pulse si lo evolucionas durante este evento, lo que podría hacerlo más útil contra otros tipos de Pokémon.

Así que no te rindas, y tómate las tres horas completas para acumular cada Mareep que #puedas. Recuerde que los señuelos también duran tres horas, y el incienso ayudará a impulsar su #Mareep engendra aún más. ¡Feliz cacería! #Pokemon GO