El 95% de las empresas nuevas tienen planes comerciales digitales en comparación con el 87% de las empresas tradicionales fundadas hace 50 años o más. El 55% de las nuevas empresas ya han adoptado una estrategia comercial Digital en comparación con el 38% de las empresas tradicionales.

El 62% dice que brindar una excelente experiencia al cliente, medida según los puntajes de satisfacción del cliente, define el éxito como un negocio digital. Las empresas de nueva creación pueden aumentar los ingresos en un 34% dependiendo de las estrategias digitales primero, con todas las empresas aumentando los ingresos en un 23%.

Big Data / Analytics (58%), tecnologías móviles (59%), nube privada (53%), nube pública (45%) y API y tecnologías incrustables (40%) son las cinco tecnologías más importantes ya implementadas. El 49% de los ejecutivos de TI dice que Internet of Things (IoT) juega un papel clave en sus estrategias comerciales digitales.

Estos y muchos puntos de vista fascinantes provienen de la transformación del Estado de la Industria Digital de IDI en 2018(12 pp., PDF, sin inclusión voluntaria). Los objetivos del estudio son obtener una mejor comprensión de cómo las organizaciones están evolucionando a un modelo de negocio digital en relación con la forma en que están revisando las estrategias tecnológicas, cambiando las estructuras y los procesos organizativos, e innovando para proporcionar una experiencia única al cliente.

Los encuestados fueron seleccionados entre las audiencias de compradores de tecnología de CIO, Computerworld, CSO, InfoWorld, ITworld y Network World. La mayoría de los encuestados son ejecutivos y profesionales de TI. Consulte la página 10 del estudio para obtener detalles adicionales sobre la metodología.

"La tecnología ha sido una fuerza impulsora en la transformación empresarial durante años, pero el ritmo al que se lanzan las nuevas tecnologías ha alcanzado su velocidad más rápida. Ahora es el momento de crear eficiencias y diferenciar a través de la experiencia del cliente ", dijo Brian Glynn, director de ingresos.

Los puntos clave del estudio

El 89% de las empresas tiene planes de adoptar o ya han adoptado una estrategia empresarial digital con los servicios (95%), servicios financieros (93%) y atención médica (92%) que lideran todas las industrias. La educación, la alta tecnología, la manufactura, el comercio minorista y el gobierno también están adoptando rápidamente estrategias digitales para mejorar la eficiencia de los procesos y cumplir y superar las expectativas de los clientes.

Las empresas de nueva creación pueden aumentar los ingresos dependiendo de las estrategias digitales

Las tecnologías adicionales actualmente en producción incluyen Application Performance Monitoring (APM) (18%), microservicios y contenedores (15%), almacenamiento definido por software (SDS) (14%) y redes definidas por software (SDN) (14%).

La Inteligencia Artificial (39%), el aprendizaje automático (34%) y el Internet de las Cosas (31%) son las tres principales tecnologías que las empresas investigan actualmente.

Las empresas de nueva creación pueden aumentar los ingresos en un 34% dependiendo de las estrategias digitales, con todas las empresas aumentando los ingresos en un 23% con nuevas ofertas de productos y servicios siendo el mayor contribuyente al #crecimiento de los #ingresos en todas las empresas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!