Fortnite God ninja ya ha roto varios récords de Twitch, gracias a sus sesiones de juego con Drake, pero no necesitó a la estrella de la música para romper otra, anoche en un Evento en vivo de Las Vegas centrado en el hombre mismo. En el Luxor Hotel and Casino en el Esports Arena Las Vegas, Ninja jugó nueve partidos con los fanáticos y los mejores jugadores de Fortnite, repartiendo $ 50,000 en efectivo y premios, $ 2,500 por cada victoria, $ 2,500 por cada persona que lo mató.

El resultado fue una noche intensa, a menudo emocionante que atrajo a 680,000 espectadores concurrentes cerca de su conclusión, rompiendo el viejo récord de Ninja de Twitch de 628,000 espectadores cuando jugaba con Drake.

No se trata de "deportes electrónicos", sino de algo completamente distinto

Nunca se había visto algo como este evento, parte del torneo, parte conocer y saludar, parte circo de tres pistas liderado por el poder de la estrella de Ninja y sus amigos Courage y DrLupo en la cabina de casting. En realidad, no se trata de "deportes electrónicos", sino de algo completamente distinto, impulsado únicamente por la inmensa popularidad de Ninja.

Los juegos reales eran muy diferentes a cualquier cosa que hayamos visto antes en la transmisión de Ninja. Muchos de estos jugadores volaron específicamente para este evento y algunos fueron algunos de los mejores jugadores del mundo. Ninja, un ex profesional de Halo mucho antes de sus días Fortnite, es extremadamente talentoso, pero esto distaba mucho de su ritmo habitual de randoms en la corriente.

Ninja terminó la noche con solo una victoria en nueve juegos, aunque dada su competencia, eso todavía era impresionante (cuando Ninja ganó, el dinero fue para una organización benéfica de Alzheimer), y también tuvo dos segundos puestos. Pero también hubo varias historias paralelas de la noche, incluyendo los primeros dos juegos siendo uno de un jugador relativamente desconocido llamado Blind, que resulta ser el jugador número 6 en la región, con una tasa de victorias del 72%.

Más tarde, ganó un jugador llamado 4DRStormYT y cuando la cámara se dirigió hacia él, reveló a un sonriente 14 años que claramente había experimentado el mejor momento de su vida.

Myth ayudó a que la corriente batiera récords

El desafortunado giro de la tarde fue la actuación de Myth, el segundo streamer Fortnite más popular, después de Ninja que asistió al evento y jugó tres juegos en celo 3.

Después de morir para caerse en el juego 1, Myth terminó muriendo fuera de los 40 en los siguientes dos juegos, una ubicación decepcionante tanto para él como para los fanáticos que esperaban momentos épicos como un enfrentamiento final 1 vs 1 Ninja vs. Mito.

Y, sin embargo, fue la presencia de Myth lo que posiblemente ayudó a que la corriente batiera récords. El evento estuvo rondando entre 400,000 y 500,000 espectadores la mayor parte de la noche, pero cuando Myth comenzó a jugar, se disparó a más de 600,000, alcanzando finalmente el nuevo récord, 680,000.

Si bien he visto a muchos de los mejores jugadores transmitir Fortnite (y también a través del juego), este fue un estilo de juego muy diferente.

Todos tienen que jugar mucho más cautelosamente con tantos buenos jugadores en el mapa, y casi no vimos acción en un lugar como Tilted Towers, que siempre es una lucha loca en la mayoría de los partidos regulares.

Habría un período de tiempo en el que los jugadores, incluido Ninja, simplemente se esconden en torres en la zona segura para asegurar su posición, aunque también hubo mucha acción, ya que el mapa cada vez más reducido obliga a los jugadores a no sentirse cómodos por mucho tiempo. Vimos algunas de las jugadas de lanzamiento de escopeta impulso / bomba marca registrada de Ninja. Lo vimos atacar a dos personas en dos disparos. Y vimos mucha gran jugada de todo el campo.

Este tipo de evento desafía la clasificación, pero lo que podría haber sido algo cursi terminó siendo muy divertido, y lo vi todo de principio a fin.

Habla del poder del atractivo perdurable de Ninja, y también del valor de producción de Esports Arena Las Vegas, que ofreció un gran #espectáculo. No tengo idea si esto se convertirá en un evento recurrente, ya que quién sabe el estado de la popularidad de Fortnite y #Ninja dentro de un año, pero ambos parecen tener una cantidad significativa de poder de permanencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!