Ali Baba Dharma Instituto ha anunciado recientemente que están desarrollando un chip de red neuronal, llamado Ali-NPU, el chip será utilizado en un análisis de imágenes de vídeo, la inteligencia artificial, aprendizaje automático estos razonamientos escena de cálculo, será calculado por Ali nube.

El Investigador

Ali Instituto Dharma diseñó un CPU como un chip informático de propósito general para hilos de procesamiento de gráficos y diseño de la lógica, el procesamiento de cálculo problema AI de alto consumo de energía, de bajo coste, en la urgente necesidad de una arquitectura de chip dedicado para resolver el problema en la IA de computación.

El modelo de algoritmo de Ali-NPU está basada en un gran número de ventajas Alibaba acumulada en el campo de la Inteligencia Artificial, los algoritmos de IA basada en microestructuras diseño del modelo y un conjunto de instrucciones, al tiempo que reduce los costos de operación puede lograr la mayor operación posible. Se dice que la relación precio y rendimiento del chip será 40 veces superior a la de los productos actuales. Sin embargo, Ali no anunció el progreso específico de investigación y desarrollo y el tiempo de liberación.

El chip AI de desarrollo propio

Es una parte estratégica del diseño "China Core" de Alibaba. En la actualidad, el equipo de I + D del chip Boomerang ha llegado a decenas de personas en los Estados Unidos y Shanghai y se espera que llegue a 100 a finales de año.

Cámbrico anterior, Ali ha invertido, Barefoot Networks, profunda Kam, osos pueden (Kneron), Ao Jie Tecnología (ASR), de tránsito y de muchas otras empresas de primera línea de micro.

El Departamento de Comercio de Estados Unidos anunció el lanzamiento de una prohibición de siete años de ZTE y prohibiría a las compañías que venden productos, repuestos, software y tecnología relacionada a ZTE Estados Unidos.

Desde ZTE tienen dos o tres por ciento de los componentes suministrados por el fabricante con sede en Estados Unidos, que en el chip de teléfono móvil y 5G investigación y el desarrollo de la tecnología, los Estados Unidos ha estado trabajando con Qualcomm, Intel y otras empresas tienen una estrecha cooperación.

Se puede decir que esta prohibición impidió a ZTE importar los Chips necesarios para la producción de equipos de comunicaciones de los Estados Unidos, y atrapó la garganta de ZTE. El chip también es la parte vulnerable de muchas industrias manufactureras de alta tecnología en China que se están desarrollando rápidamente, porque la proporción de activos de chips nacionales es baja, y los chips de alta gama de China dependen en gran medida de las importaciones.

La industria

De semiconductores se compone principalmente de circuitos integrados, dispositivos optoelectrónicos, dispositivos discretos y microsensores, de los cuales la proporción de circuitos integrados supera el 80%. El año pasado, el número de circuitos integrados importados en China fue de 377 mil millones, un aumento del 10.07% de 342.5 mil millones en 2016.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!