En 2023, las ventas mundiales de bicicletas eléctricas llegarán a aproximadamente 40 millones de unidades, según Statista.com. Se espera que China siga siendo el mercado más importante para bicicletas eléctricas en todo el mundo, ya que se predice que se venderán 34,3 millones de unidades allí. Eso deja casi seis millones de unidades para el resto del mundo y la mayoría de ellas están en Europa con un mercado pequeño pero en crecimiento en los EE. UU.

Buscan modos de transporte más rápidos y ecológicos

La investigación de tendencias adicionales muestra cómo los residentes urbanos y suburbanos buscan modos de transporte más rápidos y ecológicos.

Las bicicletas eléctricas y los nuevos programas de bicicletas compartidas son parte de esa tendencia, así como los microcoches de dos plazas y los vehículos completamente eléctricos. Por supuesto, Uber y Lyft están teniendo un impacto en los habitantes urbanos que eligen no tener un vehículo en absoluto (pero estos vehículos más pequeños proporcionan una solución híbrida).

No faltan los fabricantes de bicicletas tradicionales y especializados que buscan cómo atender a esta nueva generación de consumidores. Nos prestaron el modelo "Original", que es un modelo "Fat Tire" y, después de un proceso de montaje paso a paso relativamente fácil, lo montábamos por el patio y el vecindario. Era la primera e-bike que había montado y tengo que decir que fue una maravilla.

La experiencia general y la sensación sólida de la bicicleta eléctrica SONDORS Original me dieron una idea positiva de hacia dónde se dirige este segmento de la industria.

Las bicicletas eléctricas son a menudo desafiadas por la aceleración que es demasiado lenta o demasiado rápida, pero encontré que el préstamo estaba gratamente justo en el medio.

La batería de iones de litio es sustancial a un fuerte 36V 8.7 Ah.Es buena la estabilidad de los neumáticos gruesos, especialmente cuando estaba en modo eléctrico completo a 25 mph, pero cuando hay que pedalear realmente hace desear los neumáticos angostos y delgados en la mayoría de las motos trail.

En general, diría que puedo ver por qué un número creciente de usuarios urbanos y suburbanos querría comprar una bicicleta eléctrica.

Cuenta como una bicicleta, no como una motocicleta

Sin embargo, la mayoría de las bicicletas eléctricas pueden ser bastante caras, desde $ 1,500 a $ 6,000. Las listas originales de SONDORS en su sitio web por $ 849 (en publicación), incluida una pantalla LCD. Como una comparación rápida de opciones de bajo costo, el elegante Vespa Motor Scooter cuesta alrededor de $ 4,000.

Entonces, una e-bike es un sólido contendiente para el vehículo scooter / ciclomotor. Las leyes varían en los Estados Unidos en cuanto a los requisitos de licencia y registro para el vehículo Vespa / Ciclomotor, y muchos lo consideran más cercano a una motocicleta.

Ahí radica la ventaja de muchas bicicletas eléctricas: cuenta como una bicicleta, no como una #motocicleta, por lo tanto, no tiene licencia ni registro. Sin embargo, discutiría por un casco de bicicleta de cara completa versus un casco de #bicicleta estándar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!