El 19 de abril el taller de reparación de vanguardia de Hangzhou coche cero carrera, llegó con un chip de piloto automático AI Beijing. Se espera que el chip está equipado con vehículos autónomos, para comenzar en el segundo trimestre del próximo año medido.

En julio de 2015 se establecieron formalmente autos de carrera cero. Durante más de dos años, Zero Motors desarrolló de forma independiente tres tecnologías principales: tres plataformas principales de vehículos, tres sistemas de energía, sistemas de red inteligentes y sistemas de conducción automatizados.

En la reunión de comunicación de medios, vimos que el prototipo blando del primer automóvil de producción S01 funcionaba en cero.

Introducción de ejecución cero, la apariencia del nuevo automóvil se ha conformado en un 95%. En las mediciones, el S01 de ejecución cero es 4075 * 1760 * 1380 mm, que pertenece a dos modelos de coupé de techo duro de cuatro asientos, y es consistente con Toyota 86, Subaru BRZ y Mazda MX-5.

La apariencia del vehículo enfatiza la dinámica y los detalles revelan el rango de movimiento. Sin embargo, la proporción del cuerpo en general está ligeramente desequilibrada, y necesita ser afinada más tarde.Los datos oficiales actualmente disponibles muestran que el nuevo vehículo puede alcanzar los 360 kilómetros en vida y acelerar 6,9 segundos en 100 kilómetros. De hecho, el rendimiento en el campo de los parámetros de vehículos eléctricos no es un color, Zhao Gang, vicepresidente de cero carreras respondió: "Este es el equilibrio de la vida, cero carrera dado el compromiso".

En el concepto estratégico de cero carreras, esperan lograr "un pequeño cambio en el año, dos años de mucho dinero, tres años para lanzar una nueva plataforma de modelos". Con el desarrollo iterativo de la tecnología de la batería, se mejorará aún más el rendimiento de los vehículos.

Al mismo tiempo, Zero Run también estableció objetivos a corto plazo en 2019: los vehículos de producción de la plataforma S vendieron más de 10,000 unidades en el año.

Con otros fabricantes de automóviles que esperan ventas de 100,000 unidades, el objetivo de ejecución cero parece ser relativamente pragmático.

Nueva tecnología

Según los informes desde que se fundó la compañía, Zero Run se ha comprometido con la investigación y el desarrollo de tecnología de TI. Zhu Jiangming, presidente de Zero Run, declaró con orgullo: "En los últimos dos años, Zero Run ha obtenido 92 tecnologías patentadas, dominado los algoritmos y tecnologías centrales, y tiene la capacidad de completar todo el proceso, desde algoritmos integrados hasta chips".

La combinación del sistema eléctrico con la fase de percepción y toma de decisiones de ADAS puede realizar una transición, sin problemas al futuro de la red inteligente de carreteras y la interacción del vehículo en las fases L4 y L5 de conducción autónoma".

.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!