Es un juego de colonización del espacio que se establece cuando la Tierra se vuelve inhabitable y la humanidad se ve obligada a intentarlo en la luna. Para empezar, esto implica construir estructuras centradas en la supervivencia básica: albergues, granjas de algas (para alimentación) y recolectores de oxígeno para el aire. Pero cuanto más tiempo sobrevivas, como con todos los juegos de este tipo, más avanzado [VIDEO]estarás, y pronto estarás reciclando tus desechos en agua (yuck) y fertilizando y cultivando papas de esta.

La introversión no ha eludido a la ciencia

Hay diferentes minerales para atacar y extraer, y diferentes procedimientos científicos para emplear: la introversión no ha eludido a la ciencia.

Aquí estamos en territorio de simulación de Prison Architect, lo cual es una buena noticia, ya que Chris Delay, diseñador en jefe de Introversión, tiene un talento increíble para ellos, para sus sistemas, y ya hay muchos sistemas superpuestos aquí. El plan también es lanzar #Order of Magnitude como Prison Architect, en compilaciones alfa jugables incrementales.

Pero Order of Magnitude difiere de Prison Architect tanto en su aspecto: presenta una luna llena de baches y un sistema solar que vuela a su alrededor, aunque los personajes y los robots de posición son caricaturas y alcance. Mientras que el Arquitecto de la prisión se concentró en el individuo, el Orden de Magnitud se enfoca en el grupo, la colonia. Prison Architect hizo psicología, si lo desea, mientras que Order of Magnitude hará sociología.

Se podría decir que es un orden de magnitud disminuido.

La introversión me dice que esto será más aparente cuando veas la imagen más grande en juego, que son las colonias múltiples que interactúan entre sí. Una vez que las colonias se adelantan, pueden construir cohetes para volar y colonizar en otros lugares, pero ¿terminarán cooperando y trabajando juntos?

La luna que tiene una atracción gravitacional

Otra cosa que no puedes entender ahora es la felicidad de la colonia y el efecto perjudicial que puede tener vivir en el espacio. Esto es tan profundo como la luna que tiene una atracción gravitacional baja, lo que significa que apenas se aferra a una atmósfera, lo que significa que apenas bloquea la radiación. Es esta radiación la que, con el tiempo, se hundirá en sus colonos y empezará a causar grandes problemas, Chris Delay, de Introversión, me explica.

También tendrá que alentar, o hacer cumplir, cosas como la procreación para garantizar la supervivencia definitiva de su especie, todo mientras se atienden los aspectos más básicos de la administración de recursos. En este momento se trata de los aspectos de clasificación [VIDEO]que se muestran en el orden de magnitud, con la sugerencia de algo más profundo debajo. Cuánto más profundo aún no lo sé, pero si Prison Architect es el bastón de medir, podría ser muy profundo. #2018