El Campo de Batalla de PlayerUnknown sigue manteniendo la presión con sus modos de tiempo limitado, y el de hoy es un juego de niños. La guerra, que acaba de comenzar , cambia esencialmente todos los componentes básicos que hacen de PUBG lo que es. Construyendo algo totalmente diferente en el proceso. La guerra es PUBG, ostensiblemente. Pero es más como un juego de deathmatch en equipo construido sobre la plataforma PUBG [VIDEO].

Una vida para vivir

Esto es lo que cambia: primero, puedes reaparecer. Allí mismo, las cosas se han vuelto totalmente diferentes: la idea de "una vida para vivir" es bastante esencial para una batalla real.

En cambio, hay tres equipos de diez que están peleando en un espacio del tamaño de un círculo tardío tallado en el mapa más grande. El círculo nunca cambia, y sirve más solo para definir una arena que para jugar ningún papel en la progresión del partido. Cada jugador obtiene un AR o un DMR aleatorio en el momento de la caída, y luego simplemente lo tiran: si mueres, terminas justo en el avión, justo encima de la acción. Se otorgan puntos por muertes y reanimaciones, y gana el primer equipo por 200 puntos.

Obviamente, juega totalmente diferente de lo normal de PUBG. Todavía hay tensión: este es un juego rápido de matar con armas a larga distancias , pero no se parece en nada a la sensación de apuro que se produce cuando un verdadero enfrentamiento ocurre solo cada diez minutos. Si quieres arriesgarte, puedes seguir y hacerlo, sabiendo que si no funciona volverás a la batalla en muy poco tiempo.

El control del área es crucial, en mi primer juego, el equipo ganador cerró una casa y salió disparado desde allí, pero la capacidad de elegir dónde colocar también lo diferencia de un juego de deathmatch regular. Si un equipo tiene un área encerrada, siempre puedes intentar lanzarse en paracaídas desde sus flancos e intentar tomarlos por sorpresa, al menos si mueres tan seguido como yo.

experiencia ligeramente diferente

Es un buen momento para practicar el tiro y estar más cómodo con el combate, lo que puede ser difícil de hacer en el juego regular con tanto tiempo entre enfrentamientos. Aquí, el tiroteo es casi continuo, así que si te sientes fuera de tu alcance, lo único que debes hacer es entrar y practicar. Sería sincero, no puedo decir que me gusta mucho este modo. Si quiero jugar un juego de muerte, hay mejores juegos deathmatch. Sin embargo, todavía es una gran cosa para los fanáticos de PUBG que desean una experiencia ligeramente diferente sin abandonar [VIDEO]su juego de elección, y es exactamente cómo deben usarse estos modos de tiempo limitado.

Me recuerda a los eventos de Overwatch , que periódicamente convierten el juego en cosas tan dispares como 5 contra 1 y fútbol.

Y aunque PUBG es lo suyo, es imposible hablar de ello sin compararlo Fortnite: Battle Royale , especialmente donde se trata de modos de tiempo limitados. La mayoría de losmodos de Fortnite son variantes en el juego esencial: batalla real más rápida, batalla real con equipos más grandes, batalla real con todos los explosivos, etc. La guerra es un cambio mucho más grande que eso, y me gustaría que Fortnite experimente con más radicales cambios también El juego que comenzó como un título de supervivencia zombie y se convirtió en un juego de disparos de batalla no es ajeno a la reinvención, después de todo.