El nuevo modelo superior de Huawei puede verse más que solo Apple. Aunque la nueva apariencia se ve bien para él, especialmente en el color de nuestra unidad de revisión, que el fabricante llama Twilight .Pero lo más destacado del P20 Pro son sus #cámaras. Tres piezas están incorporadas en su espalda, una más de lo habitual para #teléfonos de gama alta. Y el rendimiento de las cámaras se lee mucho en la hoja de datos. En la parte superior se encuentra una cámara telefoto con moderados 8 megapíxeles y F / 2,4. Ambos no son valores muy impresionantes. Entrega solo la cámara del medio: su lente es significativamente más brillante con F / 1.8.

Además, su sensor de fotos tiene 40 #megapíxeles. De forma predeterminada, los datos de cuatro píxeles contiguos se combinan para mejorar la velocidad de la foto. Por lo tanto, se obtienen imágenes más claras y brillantes con 10 megapíxeles.

Colaboración con Leica

Finalmente, una cámara en blanco y negro con sensor de 20 megapíxeles en el P20 Pro es la tercera del grupo. Con F / 1.6 es aún más sensible a la luz que la cámara principal. Al igual que con el Mate 10 Pro, por ejemplo, Huawei ha desarrollado estas cámaras junto con Leica. #Huawei es el primer #fabricante importante en instalar #tres cámaras en un teléfono inteligente. Otra característica especial es la forma en que el software de la cámara que combina los datos de estas cámaras: por ejemplo, mediante el uso de datos de la cámara en blanco y negro para imágenes en color para mejorar la profundidad de campo o el contraste.

O bien, al conectar las cámaras a un lente telefoto virtual de cinco lentes que ofrece imágenes increíblemente detalladas de sujetos distantes.

Para las pruebas fotografiamos con el Pro P20 en situaciones completamente diferentes: paisajes bajo un sol radiante en un día de primavera, disparando a la #iluminación LED de interior, primeros planos con luz artificial, #retratos en blanco y negro al aire libre y tiros de la noche en #oscuridad casi completa.

Los resultados fueron casi siempre buenos o muy buenos, a veces impresionantes. Esto se muestra, por ejemplo, en la toma nocturna tomada aquí, que fue tomada a mano con un tiempo de exposición de cuatro segundos. En la oscuridad, el P20 Pro brilla.

La inteligencia artificial a veces está equivocada

Igualmente funciona el zoom de cinco, con el que se pueden hacer primeros planos de pequeños sujetos.

Algunos ejemplos de imágenes se pueden ver en la galería de fotos. En la mayoría de los casos, uno puede confiar en la #foto automática , que puede ser ayudada por inteligencia artificial (IA). El hecho es de que esta #inteligencia artificial también a veces sea incorrecta se puede ver en los #flashes que se encuentran en la parte inferior de la #pantalla, que deben mostrar el tipo de motivo al que te diriges actualmente. Entonces, si le gusta y sabe un poco, también debe probar las posibilidades del modo de fotografía manual Pro. Para videos, el trío de cámara también ofrece una cámara súper lenta con 960 fotogramas por segundo. Esto se conoce de otros dispositivos como el Sony Xperia XZ2 y el Samsung Galaxy S9 + .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!