Bitcoin recuperó más de $ 1,000 en menos de un día, pasando de $ 6,900 a más de $ 8,000 el jueves. No había superado los $ 8,000 en dos semanas y ha liquidado alrededor de $ 8,000 en los últimos dos días. Se ha especulado y analizado que debido al gran aumento de los precios de Bitcoin durante 2017, creó una gran deuda fiscal, y que parte de la presión de venta en las últimas dos semanas se debe a que los Inversores la venden para pagar impuestos.

Debido a que Bitcoin y otras criptomonedas registraron ganancias tan grandes en 2017, eso significa que los inversionistas que las vendieron o las usaron para pagar artículos incurrieron en ganancias de capital a corto plazo.

Además, la minería de Bitcoin y otras criptomonedas generaron impuestos sobre la renta y el trabajo por cuenta propia, por el IRS en un aviso de marzo de 2014.

¿Qué tan grande podría ser la obligación tributaria?

Mientras Bitcoin y otras criptomonedas [VIDEO]han caído en valor durante 2018, Tom Lee, jefe de investigación de Fundstrat Global Advisors, estima que aumentaron $ 590 mil millones durante 2017. Para determinar la obligación tributaria para los inversores de Bitcoin de EE. UU. estos son sus cálculos: $ 590 mil millones en valor creado en 2017. Los titulares estadounidenses capturaron el 30% del valor. Es un monto en dólares de $ 177 billones.

Desde 1954, los hogares de los EE. UU. obtienen el 52% de las ganancias de capital en un año determinado. Lo que resulta en una ganancia en la cifra inicial de $ 92 mil millones.

Él usa una tasa de impuestos del 27%, por una ganancia de $ 25 mil millones. Lee no calcula una cantidad para los impuestos del trabajo por cuenta propia de la minería.

El impacto en Bitcoin podría ser sustancial o mínimo

Lee calcula que por cada $ 1 en ventas en dólares estadounidenses que afecte el valor de mercado (piense en el límite del mercado, no en el precio de Bitcoin) en $ 20 a $ 25. El límite del mercado de Bitcoin era de aproximadamente $ 135 mil millones hacia fines de marzo, por coinMarketCap.com . Durante las próximas dos semanas cayó a alrededor de $ 115 mil millones antes de que rebotara el jueves. Según el cálculo de Per Lee, solo se necesitarían $ 1 mil millones de ventas de Bitcoin en los Estados Unidos para compensar la tendencia descendente de $ 20 mil millones.

Sin embargo, Credit Karma ha tenido menos de 100 personas que informaron ganancias de criptomonedas de 250,000 declarantes por CNBC hasta el viernes 13 de abril. Puede ser que los inversores de Bitcoin estén usando otros servicios, pero si Turbo Tax, H & R Block y los preparadores de impuestos han visto bajos volúmenes de criptomonedas que informan el #declive de dos semanas en el precio de #Bitcoin y el rebote de esta semana podría deberse a otras fuerzas.