El Red Magic es el nuevo teléfono de Nubia una submarca de ZTE en China y está diseñado para juegos. Pero probablemente no necesitabas que te dijera eso. El Red Magic prácticamente grita "jugador extremo", con sus cortes agudos y hexagonales para la cámara y el sensor de huellas dactilares, respiraderos y detalles agresivamente rojos, y la franja brillante de LED en la parte posterior, a través de Liliputing. Curiosamente, las especificaciones de Red Magic no coinciden en realidad con lo que esperarías de una potencia de juego móvil.

La pantalla de 6 pulgadas, 2160 x 1080 píxeles está allí, pero no es un panel de 120Hz como ofrece Razer, y usa el procesador Qualcomm Snapdragon 835 del año pasado en lugar del Snapdragon 845 más nuevo.

La Red Magic prácticamente grita "Extreme Gamer"

El resto del teléfono es bastante estándar para un teléfono Android de gama media a alta, hasta 8 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento en el modelo de gama alta (junto con una memoria RAM de 6 GB más barata y 64 GB de almacenamiento). En lo que respecta a la cámara, hay una cámara trasera de 24 megapíxeles y una lente frontal de 8 megapíxeles.

Y redondeando las cosas en el lado del hardware de las cosas es una batería impresionantemente grande de 3,800mAh, que debería ayudar con los juegos que consumen mucha energía. Nubia también afirma que utilizará su software "GameBoost" para ofrecer un mejor rendimiento. (Esto es probablemente donde entra el enfoque del juego)

Red Magic ya está rompiendo el mercado Chino

Entre el Razer Phone del año pasado, el Black Shark respaldado por Xiaomi y ahora el Nubia Red Magic, es seguro decir que los teléfonos de juegos están teniendo un momento.

Y aunque un teléfono inteligente dedicado a los juegos no tenga mucho sentido para los usuarios estadounidenses, después de todo, ¿cuánto poder de procesamiento necesita para jugar a Candy Crush o Clash of Clans ? - Nubia Red Magic está destinado más a mercados como China.

El mercado chino es donde los MOBA móviles son extremadamente populares, y tener un teléfono que se centre en los juegos tiene mucho sentido en ese contexto e incluso fuera de China, los puertos móviles exitosos de juegos como PUBG y Fortnite está empezando a cambiar la conversación sobre lo que los juegos de teléfono pueden lograr.

Los pedidos por adelantado se abren en China el 25 de abril, comenzando en 2.499 yuanes (aproximadamente $ 397) para el modo base, y 2.999 yuanes (alrededor de $ 477) para la versión de gama alta. Nubia también está planeando una campaña de Indiegogo para el día 26, que ofrecerá el teléfono a partir de un precio anticipado de 399 $.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más