Esta es una de esas máscaras que se filtró unos días antes de llegar al juego, pero es inquietante verlo de todos modos. "Fortnite: Battle Royale" acaba de lanzar la piel de Tomatohead en el juego, permitiendo que los jugadores jueguen en el papel de la mascota desquiciada del tradicional restaurante de pizza Punto de interés Tomato Town, ubicado en el cuadrante noreste del mapa.

El nombre de Tomatohead realmente lo dice todo: tiene un tomate gigante, rojo, donde su cabeza debe tener un tema verde en todo el resto del cuerpo. Tomotahoead cuesta 1.500 V-Bucks. Si desea completar el conjunto, le costará 800 extra por un planeador de ojos saltones y otros 800 por el pico axearoni, que tiene la forma de una rebanadora de pizza.

Los disparos en la cabeza son una parte muy importante del combate en Fortnite

Hay una gran pregunta sobre este tema: ¿cómo funcionarán los disparos a la cabeza? Los disparos en la cabeza son una parte muy importante del combate en Fortnite, y estar en el extremo receptor de uno te llevará apurado. Usar esta piel parecería aumentar dramáticamente las posibilidades de que eso ocurra, por razones obvias, es básicamente como usar un objetivo de tamaño extra en la cabeza.

Pero no está claro si los grandes efectos del tomate afectan la detección, lo que aumenta el área para un tiro en la cabeza, o si solo es estético. Asumiría solo estética, pero eso hace que sea más difícil para los enemigos decir dónde está tu cabeza "real".

De cualquier manera, es algo curioso.

Lo que más inquieta no es el tomate en sí, sino que está pegado al musculoso cuerpo de tu modelo Fortnite

Sin embargo, sigue siendo una piel divertida. Creo que lo que más inquieta no es el tomate en sí, aunque es bastante extraño, sino el hecho de que está pegado al musculoso cuerpo de tu modelo Fortnite promedio, completo con botas de combate y ropa desgastada por la batalla.

Hay una vibración claramente asesina en serie a todo el asunto, ambas debido a la sonrisa pegada y la capacidad letal implícita en el resto del atuendo.

Seguramente habrá muchos más cosméticos en "Fortnite" pronto con la llegada inminente de la Temporada 4, pero este tipo de cosas te recuerdan cuán flexible es esta estética.

Podemos tener a John Wick, podemos tener una #mascota de pizza #bizarra y asesina. Ese tipo de flexibilidad es útil para cualquier juego que se gana la vida vendiendo cosméticos.

¿Qué te parece el video juego Fornite Battle Royale?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!