Puede haber decidido seguir su propio espíritu de diseño para el Galaxy S9, pero Samsung planea seguir el resto de la competencia y hacerse eco de la característica sobresaliente del iPhone X de Apple.

Al acecho dentro de una patente reciente ( e informado por Mobiel Koppen ) está el enfoque de Samsung para maximizar la relación de pantalla a cuerpo que enfrenta el usuario. La pantalla alcanzará lo más alto posible, y la compañía de Corea del Sur empacará la mayor cantidad de componentes electrónicos orientados hacia adelante en un pequeño corte en la parte superior de la pantalla.

La muesca

La muesca que fue iniciada por Sharp y Essential, pero que siempre estará asociada con Apple, continúa su marcha hacia el factor de forma insignia.

Para ser justos, todos siguen las mismas tendencias de diseño de maximizar el área frontal mientras minimizan los marcos visibles.

No hay mucho más que pueda hacer, y con Google ofreciendo soporte de software nativo en Android para recortes de pantalla, este es el camino a seguir, al menos hasta que se pueda empaquetar más tecnología en una pantalla activa y la muesca se puede eliminar sumariamente.

Que, curiosamente, es el segundo diseño presentado en la patente: no hay cámara o sensores visibles, no hay un botón de inicio visible y no hay un lector de huellas dactilares visible. Samsung tiene un plan para meter todo bajo una pantalla que muestra y oculta todo como uno solo.

Característica clave de los dispositivos Galaxy S

Tenga en cuenta que los bocetos no muestran un borde curvo en los bordes largos de la pantalla, una característica clave de los Dispositivos Galaxy S de Samsung. Eso sugiere una cantidad de enfoques. En primer lugar, la solicitud de patente podría ser de hace algunos años cuando Samsung aún ofrecía una variante vanguardista y de vanguardia de su buque insignia (esta es una solicitud de patente para mostrar la muesca, por lo que no se deben tener en cuenta todas las funciones de un teléfono comercial).

En segundo lugar, podría ser que Samsung esté listo para abandonar una de las funciones de identificación clave de la serie Galaxy S, aunque me resulta difícil de creer, ya que gran parte de la actual pelea insignia se basa en el conocimiento de la marca y el marketing.

Es más probable que Samsung empuje sus dispositivos Galaxy A de segundo nivel con una pantalla plana y una muesca.

Teniendo en cuenta el deseo maníaco de Apple de empujar los precios de su teléfono a más de mil dólares por una pantalla con muescas , Samsung podría retomar una gran cantidad de negocios con un #teléfono inteligente de muesca de rango medio para las #masas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!