Una vez más, se ha revelado otra viñeta del todavía no lanzado OnePlus 6 . Los detalles provienen del equipo de gestión del fabricante de Shenzhen . Y una vez más, puede leer todo sobre las opciones de diseño y la filosofía en el sitio web de OnePlus.

Ahora es el turno de la parte trasera del dispositivo para obtener su momento en el sol antes del lanzamiento oficial (que aún no se ha anunciado, aunque hay más indicios de que el lanzamiento será más rápido en la Q2 que en una posterior ). El último detalle es con la construcción de la parte trasera del dispositivo. Va a ser de vidrio .

El CEO de OnePlus Pete Lau en el blog de la compañía

"Pensamos mucho sobre cómo deben sentirse los usuarios cuando usan OnePlus 6. Las ventajas del vidrio sobre el metal son múltiples: el vidrio comunica una sensación transparente, brillante y pura. La forma en que el vidrio se transforma bajo diferentes niveles de iluminación es un desafío particularmente importante: el equipo de diseño de OnePlus probó más de 70 prototipos de vidrio antes de seleccionar el mejor".

"La elección de un vidrio de vuelta es curiosa. OnePlus ha reconocido que hay mucho amor por sus superficies más táctiles, a lo que se hizo referencia en el OnePlus 5T Sandstone White, que revisé a fines del año pasado" :

"Para mí, el mayor cambio no es el color, sino la textura. Sí, la piedra arenisca blanca es hermosa, pero al recubrir la parte metálica con una mezcla de minerales y pintura al óleo, la textura rugosa ofrece una gran cantidad de agarre en comparación con los teléfonos anteriores, pero para muchos de los teléfonos en el mercado con la suavidad espaldas de vidrio".

Pasar de esta superficie de alta fricción a una parte posterior lisa de vidrio plantea la simple pregunta ... '¿Por qué?' Sí Lau habla sobre la sensación del dispositivo, la imagen de una experiencia emblemática y el potencial de la marca. Pero creo que hay otra muy buena razón para alejarse de un dispositivo con respaldo de metal a uno con respaldo de vidrio.

Carga inalámbrica

Aunque OnePlus se ha apoyado mucho en su sistema Dash Charge (que ofrece una potencia de un día en menos de treinta minutos de tiempo de carga), con los teléfonos insignia de Samsung liderando el camino y siguiendo a los de #Nokia y Apple, la carga por inducción se está convirtiendo en una demanda después de la función.

Tal vez esa sea la próxima 'fuga' que salga? Revisemos el #blog de la compañía mañana.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!