Google Mapas es uno de esos servicios que Mountain View saca de la compañía y de la que muchas personas no pueden prescindir: aquellos que viajan con frecuencia y que a menudo se encuentran en ciudades desconocidas donde necesita orientación, que no pueden viajar o simplemente tienen un mal sentido de la orientación. Y para empeorar las cosas, la aplicación de mapas de Google también es una herramienta útil para evaluar y revisar negocios, digno competidor del famoso TripAdvisor. Sin embargo, Google Mapas no es solo eso, y entre la posibilidad de usarlo como navegador GPS para auto y la función que nos permite descubrir la cantidad de tráfico en las carreteras en este momento, ahora se está preparando para presentar una característica adicional que será útil a los automovilistas.

Encontrar estacionamiento será aún más fácil

De hecho, la compañía de Mountain View está preparando para introducir una función muy útil que permitirá a aquellos que viven en las cuatro ruedas para encontrar fácilmente aparcamiento : no más preocupaciones al volante durante los días de mucho tráfico en la calle y nunca agotar la investigación para encontrar desesperadamente colocar su vehículo amado : Google promete simplificar nuestras vidas, aunque debemos decir que la función se está probando actualmente solo en Estados Unidos. El conductor estrella y de banda serán, por lo tanto, los primeros en comenzar a respirar aliviados cuando estén detrás del volante, ya sea ir a la playa en el verano, al centro comercial los domingos o hacer un viaje.

Encuentra estacionamiento gracias a revisiones anteriores

La característica que Google se compromete a poner en marcha se basa en datos históricos que vendrá de las experiencias pasadas de los usuarios con un montón de aparcamiento: al igual que lo que ocurre con las revisiones de los informes locales sobre cuáles son los horarios completos de pleno derecho en varias empresas, incluso para estacionar, serán los propios usuarios quienes declararán las mayores o menores dificultades para estacionar en un área específica, lo que permitirá que otros evalúen qué lugar será el mejor para detenerse.

Como vamos viendo la Tecnología a medida que pasa el tiempo se va adelantando más y más y aunque hay quienes la utilizan para el mal también tiene sus cosas buenas como por ejemplo ya estamos viendo que google cada vez más se dispone a trabajar más para darle más privilegios a sus usuarios y seguir siendo la favorita en todo el mundo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!