Max Altschuler , CEO, Sales Hacker and Author, Career Hacking for Millennials Después de haber trabajado con varias startups y haber asesorado a docenas de personas en todo el mundo, he llegado a ver algunos de los errores más comunes que cometen los empresarios.

A menudo, cuando dos o tres personas se reúnen para iniciar un negocio, no han hecho primero el trabajo de asegurarse de que sean verdaderamente compatibles entre sí en los negocios. El emprendimiento requiere su propio tipo de relaciones fuertes, formas similares de comunicación y valores compartidos.

Esta es la razón por la cual los empresarios deben pasar tiempo trabajando juntos antes de establecer los detalles de sus acuerdos, como equidad y compensación.

Recientemente, para uno de mis proyectos paralelos, mi cofundador quiso hablar sobre cómo dividiremos la equidad. Dije que esperemos hasta llegar a $ 25,000 MRR (ingresos mensuales recurrentes). Para mí, ese es un punto sensato para nosotros, echar un vistazo a lo que cada persona ha hecho y tomar decisiones juntos.

Esto puede parecer contra intuitivo, ya que obviamente quieres protegerte desde el principio. Pero las primeras etapas deberían construirse en torno a la construcción de confianza y el ajuste de sus roles a medida que surgen nuevos desafíos. Si no puede confiar el uno en el otro lo suficiente como para creer que obtendrá un acuerdo equitativo cuando su negocio empiece a tomar forma, ni siquiera debería involucrarse en el trabajo inicial.

Fallando al probar un concepto

También he visto a gente arrojar toneladas de efectivo detrás de ideas de negocios que noprobaron. A medida que el negocio va, esa es la cosa más tonta del mundo. La gente entra en mercados en los que no hay personas que quieran gastar dinero. O intentan vender cosas que nadie quiere.

O solo ellos y sus amigos piensan que la idea es buena: a nadie fuera de su pequeña burbuja le gusta la idea.

He escuchado a muchos decir, "¡si podemos obtener solo el 1 por ciento del mercado, ganaremos decenas de millones!". No entienden que prácticamente nadie aparece y se apropia del 1% de un mercado.

Eso es extremadamente inusual y muy difícil de lograr.

Demasiados empresarios piensan que sus ideas "se venderán solos". No funciona de esa manera. Para que su negocio tenga éxito, tendrá que verter sangre, sudor y lágrimas en ejecución. Uber es un gran ejemplo. No me puedo imaginar cuánta pérdida de cabello debieron experimentar los fundadores de Uber por lo que pasaron, durante años, intentando que despegara.

Yo no lo haría Para mí, ninguna cantidad de dinero vale la pena sacrificar esa gran parte de tu vida. Estoy más impresionado por una empresa como MailChimp, con sede en Atlanta. Es un gran éxito y ciertamente tomó trabajo, pero no en la medida de Uber.

No crear una fuerza de trabajo complementaria

Finalmente, muchos empresarios no contratan personas para complementar susHabilidades. Puede ser excelente con los números, pero no tan bueno con las personas. Asegúrese de contratar a una verdadera "persona de personas" y de darle el poder y la oportunidad de tener éxito. Al contratar, comprenda que "ajuste cultural" no significa "contratar el mismo tipo de #trabajador". Es mejor que tenga un conjunto de habilidadesdiversas en su #organización.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!