Después de 10 años y 18 películas, Avengers: Infinity War llegará a los cines para poner fin a la MCU tal como la conocemos. Los hermanos Russo tienen la tarea de unir a todos los personajes principales del universo compartido, con cruces y emparejamientos de personajes que parecían imposibles hace años. Estos nuevos tipos de combinaciones se pueden ver en los #trailers de Infinity War, cuando recién llegados como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Spider-Man de Tom Holland se unen a The #Avengers y Guardians of the Galaxy. Spidey y el Sorcerer Supreme tuvieron recientemente sus propios viajes, y Eric Eisenberg, de CinemaBlend, le preguntó a cada actor cuál era su personaje hasta la Guerra del Infinito.

Holland fue el primero en saltar, y tuvo una visión confiada de los últimos meses de Peter, diciendo:

Creo que Spider-Man ha estado haciendo exactamente lo que dijo que iba a hacer al final de Spider-Man: Homecoming. Que es cuidado con el pequeño hombre. Parece que el amigable vecindario Spider-Man ha estado haciendo exactamente eso: mantenerse en su vecindario. Mientras que " Homecoming" fue sobre los intentos de Peter de impresionar a Tony Stark y unirse a The Avengers, finalmente decidió no hacerlo. Si bien parece que eventualmente se pondrá el traje de Iron Spider que Tony hizo para él en algún momento durante la Guerra Infinita, Spider-Man probablemente ha luchado contra el crimen local en Queens y otras partes de la ciudad.

De hecho, los trailers de Infinity War muestran a Peter conduciendo el autobús cuando Thanos y su nave circular finalmente descienden sobre Nueva York

Parece listo para entrar en acción, lo que también debería poner al superhéroe adolescente en grave peligro. En cuanto a Stephen Strange de Benedict Cumberbatch, parece que el héroe mágico se ha preocupado principalmente por su escondite, el Sanctum Sanctorum.

El lugar fue prácticamente destruido al final del Doctor Strange, por lo que Cumberbatch bromea diciendo que él y Wong Benedict Wong se han convertido bastante domesticados en el tiempo anterior a Avengers: Infinity War.

He estado haciendo lo de siempre. Lavado, un poco ordenando. El garfio fue un desastre al final de mi película.

Wong ha estado hemos estado comiendo demasiado buena comida coreana y comida japonesa.

Además de reunirse ocasionalmente con Thor y mantener segura la Time Stone, parece que el Doctor Strange ha estado preocupado sobre todo por asegurarse de que su cuna mágica esté en la mejor forma. Si va a tener tanto poder y responsabilidad, el ex cirujano al menos merece tener un espacio propio.

Como si los comentarios de los dos actores no fueran lo suficientemente agradables, hay algo especial en ver a Peter Parker jugar con un Infinity Gauntlet gigante. Es este tipo de maravilla infantil lo que hace que la actuación de Tom Holland como Spider-Man sea tan aclamada, y por qué es probable que se convierta en una presencia aún más grande después de los eventos de Avengers 4.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 27 de abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!