Lo que pasa con los drones es que, después de unos novedosos vuelos manuales en el patio, la mayoría de la gente quiere que simplemente se cuiden a sí mismos. Volar con precisión es divertido de dominar, pero la mayoría de las aplicaciones para drones [VIDEO] de consumo implican que el #Dron sea testigo de un evento: una carrera, una fiesta o un recuerdo de vacaciones. ¿Y quién quiere pasar sus vacaciones volando en dron detrás de sus amigos, mientras esos amigos se divierten de verdad?

Es la autonomía del dron lo que realmente se destaca

El dron quadcopter Mavic Pro de DJI puede ser la respuesta. Este diminuto y ágil dron de cámara cuenta con un alcance de 4,3 millas, un #Video de 4K y una cámara fija, e incluso un cuerpo #Plegable para un fácil almacenamiento, pero es la autonomía del dron lo que realmente se destaca.

La tecnología Flight Autonomy de DJI permite a Mavic Pro "ver" frente a sí mismo, utilizando capacidades de visión artificial en tiempo real para identificar los obstáculos que se aproximan y evitarlos. ¿Quieres correr por un bosque? Su Mavic Pro puede seguir por sí mismo, evitando colisiones mientras lo mantiene en el marco. ¿Y la cámara que usa para capturar ese metraje? No solo es un sistema de captura 4K completamente moderno, sino que está montado en un cardán de 3 ejes que estabiliza mecánicamente la imagen.

Suficientemente pequeño como para sumergirse cerca de las reuniones sin distraerse

Puede producir videos nítidos y de alta resolución que se deslizan sobre abismos con una estabilidad de otro mundo que recuerda al planeta Tierra de la BBC . Por otro lado, con solo 13 pulgadas de ancho mientras vuela, es lo suficientemente pequeño como para sumergirse cerca de las reuniones sin distraerse.

Y a resoluciones de video de mera resolución HD, puede disparar hasta 120 fotogramas por segundo para reproducir en cámara lenta de sus momentos más emocionantes.

Por supuesto, el Mavic Pro cuenta con un sistema de control de alta precisión [VIDEO] para el vuelo manual, pero su valor real proviene de la capacidad de establecerlo y confiar en que hará lo que se supone que debe hacer, incluso si se enfrenta a obstáculos imprevistos.

Si su objetivo es hacer un #emocionante video de entrenamiento, documentar una reconfortante reunión familiar o producir tomas de "grúa" de calidad profesional para una película independiente, el DJI Mavic Pro tiene las #características que mantendrán su dron en el aire, en lugar de que recoger polvo en el sótano.