"Meses de investigaciones le han permitido a Samsung determinar qué sucedió en Galaxy Note 7 " es lo que recientemente informó tomshw.com. El teléfono inteligente con una estética muy especial se incendió y luego explotó. Los principales problemas que causaron grandes daños a la casa Samsung relacionados con la Nota 7 parecen haber sido dos: las primeras baterías habían sido producidas con un defecto en la esquina superior derecha con la siguiente diferencia térmica que provocó un cortocircuito que provocó explosiones e incendios. Samsung ha investigado mucho sobre el incidente y ha puesto a disposición 700 personas para probar una amplia gama de teléfonos inteligentes y baterías.

Samsung también ha solicitado ayuda de otras compañías (UL, Exponent y TUV Rheinland), a las que se les han dado las mismas conclusiones. Aquí está la publicación oficial extrapolada del perfil verificado de Facebook de Samsung Mobile

De las noticias filtradas hemos llegado a decir que "el primer Galaxy Note 7 puesto en el mercado fue todo, o casi, defectuoso". También debe tenerse en cuenta que Samsung ha logrado recuperar casi todo el Samsung Galaxy Note 7en circulación (alrededor del 96%). Las causas detalladas de la explosión se enumeraron en los enlaces que se muestran en la foto.

Aquí están los problemas con Samsung Galaxy Note 7

Sentir las causas, Samsung reiteró (incluso antes de la rueda de prensa) que en el próximo diseño de la batería será utilizado nuevas técnicas para evitar los problemas ocasionados en las Notas 7. Por lo tanto, se tomaron "investigadores y académicos de Cambridge, Berkeley y Stanford" que es sin duda, una contribución importante para los próximos proyectos caseros de Samsung .

"El nuevo proceso de control de seguridad de 8 puntos " es el primero en presentar una serie de análisis en profundidad durante la fase de montaje, así como los defectos del anterior Nota 7gracias a las herramientas de última generación. Actualmente, el lanzamiento del Galaxy Note 7 ha traído una gran pérdida en los presupuestos de Samsung que, de alguna manera, debe ser rehecho.

Se espera que no surjan los mismos problemas en el próximo Samsung S8.

Por suerte ya se esta trabajando en esto para poder resolver el problema surgido y que los usuarios sientan confianza nuevamente al utilizar los telefonos inteligentes de la famosa y reconocida marca samsung en toda su variedad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!