Descubra si alguien ha espiado su perfil o no . Solo un clic y todo está resuelto. Facebook de hecho ha publicado instrucciones especiales, algunas líneas que explican qué sucede y cuál es la gran operación CA y una herramienta para confirmar si su cuenta ha sido examinada o no. En pocas palabras, si el usuario o algún "amigo" ha iniciado sesión en This is Your Digital Life, no hay nada de qué preocuparse.

De forma alternativa, en el cuadro se especificará que no da como resultado en la plataforma de Facebook que la información personal se haya compartido con CA.

Las preguntas de la Comisión de Justicia y Comercio del Senado en Zucherberg

Todo despejado, por lo tanto.

Mientras tanto, el líder del coloso estadounidense sigue estando en el ojo de la tormenta. El miércoles por la mañana respondió preguntas de la Comisión Judicial y Comercial del Senado.

El ex joven estudiante que inventó la plataforma social más grande, ha absorbido hasta hoy toda la controversia como una esponja y frente al comité respondió 5 horas de preguntas, tratando de evitar cualquier tipo de trampa. Traje azul, corbata azul y camisa blanca. Incluso un joven seguro y determinado como él, siempre aparecía en los medios con una camiseta o los jeans tenían que ajustarse a las altas oficinas del país.

Siempre es educado y educado, incluso cuando respondió preguntas sobre cómo funciona Facebook básico.

La prensa estadounidense informó que la propia Comisión era inadecuada para hacer preguntas, incluso triviales, sobre el uso de la misma red social.

Según CNN, Zuckerberg habría salido bien de la audiencia porque muchos senadores no tenían idea de cómo funciona Facebook. Por lo tanto, su audición era inútil, ya que con ese testimonio no habrían encontrado ningún comentario positivo para sus investigaciones.

La respuesta de Cambridge Analytica

El martes, sin embargo, el mismo Cambridge Analytica ha emitido una nota con la que se distancia de varias acusaciones. "No hemos pirateado Facebook ni hemos influido en el voto Brexit.

En su versión de la historia, la compañía explicó que recibió los datos con el consentimiento de la compañía de investigación GSR (General Science Research). Este último los habría obtenido legalmente a través de un programa proporcionado por Facebook.

Unas pocas empresas han utilizado los datos de la plataforma social de forma similar. Para ser claros, agrega, Cambridge Analytica no ha tomado o publicado ilegalmente o inapropiadamente con otros. CA "no ha roto las regulaciones de FEC". Una defensa de 10 puntos, en la que la compañía explica que incluso ha utilizado los datos de GSR o derivados de estos datos para las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América.

También agrega que las declaraciones generalizadas, nuevamente del RSG, solo proporcionó datos sobre encuestas y análisis de marketing para la campaña del presidente actual.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más