Ahora, nadie podría acusar a Amazon de no fabricar suficientes dispositivos Alexa . Al momento de escribir, hay siete dispositivos (sin incluir unidades de terceros) dedicados al asistente de voz.

Parlantes Inteligentes

Pero podríamos estar a punto de ver uno más agregado en el redil. A diferencia de los otros parlantes inteligentes, parece que no va a tener el apodo de Echo, en lugar de llamarse el Fire TV Cube .

Los detalles oficiales son bastante escasos en este momento, pero dado que Amazon ha confirmado el nombre, confiamos en que se tratará de un dispositivo Fire TV, y estamos bastante seguros de que sabemos qué tipo de dispositivo va a ser.

gracias a una fuga

Fire TV es el dispositivo de transmisión de video de Amazon, que le permite conectarse y abrirse camino hasta el vasto depósito de contenido de Amazon. Ya puedes usar Alexa en ciertos dispositivos Fire TV, pero solo presionando un botón o usando un dispositivo Echo separado.

En esta pieza, vamos a hacer todo lo que sabemos con certeza, las filtraciones, los rumores y las cosas que esperamos ver desde este nuevo dispositivo.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Actualmente no confirmado, lo más probable es un dispositivo híbrido Fire TV / Echo
  • ¿Cuándo sale? No hay fecha fija, pero viendo que Amazon está hablando de eso, pensamos 2018
  • ¿Cuánto costará? Teniendo en cuenta la agresividad de los precios de Amazon en el rango de Echo, pensamos que será de alrededor de $ 100

Anuncios oficiales

Al momento de escribir, el único anuncio oficial proviene del sitio web de Amazon ; hay una sola página críptica con las palabras: '¿Qué es Fire TV Cube?'

Las palabras son retroiluminadas por una línea azul, un obvio homenaje al anillo azul de luz que se encuentra en la parte superior de los dispositivos Echo, dando a entender que este será un dispositivo alimentado por Alexa.

Debajo de eso, se burla de que hay más 'detalles próximos' y luego hay un botón para registrarse en una lista de correo. Eso es. Te dijimos que era una elección delgada. Sin embargo, le alegrará saber que estamos bastante seguros de que sabemos más sobre el dispositivo gracias a una fuga a partir de 2017.

Filtraciones y rumores

Tenemos una idea bastante sólida de cómo se verá el Fire TV Cube (sí, es un cubo) gracias a una fuga de AFTVNews .

En la imagen filtrada (arriba) puede ver un dispositivo que tiene los mismos botones y el borde azul de los parlantes Echo de Amazon, pero en un recuadro cuadrado. Tenemos fe en que esta fuga es genuina gracias al dispositivo al que está sentado.

Ese es el 2017 Amazon Fire TV , que en el momento de la filtración aún no se había revelado.

En la fuga, AFTVNews confirmó que el dispositivo tendrá un conjunto de micrófonos de campo lejano y un altavoz incorporado, además de un emisor de infrarrojos que le permitirá controlar televisores y equipos de A / V. En términos de especificaciones, no hemos tenido una fuga en la misma medida que los otros dispositivos de Fire TV (todavía), pero dado que este es un dispositivo insignia, esperamos 4K, con la capacidad de transmitir a 60 fps como el 2017. Fuego TV.

Lo que queremos ver

Buena calidad de sonido

Como un altavoz específicamente diseñado para entusiastas de la televisión, esperamos que la calidad del sonido sea lo suficientemente buena como para que pueda actuar como un altavoz de televisión, en lugar de un control remoto televisivo glorificado.

Como recientemente ha habido una serie de altavoces inteligentes en el mercado (especialmente el Sonos One y HomePod), no sería completamente fuera del ámbito de posibilidades de Amazon para hacer del Fire TV Cube su sombrero en este anillo en particular.

Conexión estéreo

En un tema similar, si Fire TV Cube va a ser un altavoz de TV, esperamos que haya alguna forma de vincular varios dispositivos para crear un sistema de tannoy (o incluso sonido envolvente).

Esta es una característica que Apple ha estado promocionando para el HomePod, pero que todavía tiene que ofrecer. Amazon ya tiene la capacidad de crear una red de dispositivos Echo, por lo que esperamos que esta Tecnología se pueda utilizar para resolver el problema que todavía está afectando a Apple.

Cuadros por segundo elevado

El dongle Fire TV 2017 es capaz de transmitir a velocidades de cuadro tan altas como 60 fps, pero considerando que algunos televisores están saliendo ahora que pueden manejar 120 fps, esperamos que un dispositivo de televisión insignia esté listo para manejar este nuevo formato .

Búsqueda por voz y control

Con la integración de Alexa en los dispositivos actuales de Fire TV puedes buscar programas por nombre, estrella, género y más. Esperamos que este dispositivo tenga una funcionalidad completa, incluida la capacidad de controlar la reproducción.

Control de hogar inteligente

Dado que es probable que el Cube tenga IR, abrigamos la esperanza de que también pueda tener Zigbee, el protocolo inalámbrico presente en el Echo Plus, lo que también hace del Fire TV Cube un centro neurálgico para el hogar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!