Conceptos para taxis de aerolíneas, ahorro de kerosene y drones de la impresora: a partir de este miércoles (25 de abril), la industria de la aviación presentará sus #innovaciones y temas futuros en la ILA . La feria en el aeropuerto de Schönefeld, cerca de Berlín, es la tercera feria de aviación europea después de Le Bourget (Francia) y Farnborough (Gran Bretaña). Se esperan 150,000 visitantes hasta el domingo.

Desde el jueves, el avión ha estado volando a la vista del nuevo aeropuerto de la capital, sin abrir, en total habrá más de 200. El más importante entre los más de 1000 #expositores es el fabricante de #aviones europeo Airbus, pero también estará representado el rival Boeing.

Arrancador vertical alimentado por batería

La #feria será inaugurada por la canciller Angela Merkel (CDU). El país socio esta vez es Francia.

Berlín y París habían acordado el verano pasado desarrollar conjuntamente un nuevo avión de combate . Airbus muestra su #avión de prueba A340 BLADE en el aeropuerto de Schoenefeld , que reduce la resistencia del aire y, por lo tanto, el consumo de las llamadas alas laminares. Los visitantes pueden esperar el CityAirbus, un iniciador impulsado por #baterías , cuyo primer vuelo está programado para fin de año.

Además de un nuevo avión de combate conjunto, Merkel y Macron también quieren desarrollar una artillería conjunta y un avión no tripulado de #reconocimiento europeo diseñado para reemplazar los #desarrollos israelíes que Heron y Heron TP utilizaron hasta ahora. Los países del sur de Europa, España e Italia, también estarán involucrados. Para el verano de 2018, también se planea completar un estudio conceptual para una nueva #generación de tanques de combate. Además, se acordó estandarizar la comunicación de las fuerzas armadas alemanas y francesas, lo que debería facilitar el acceso a los datos.

Espacio para la Tierra - Innovaciones espaciales

El tirador de multitudes volverá a ser el A380 de los Emiratos. MTU Aero Engines presenta junto con Sikorsky un nuevo helicóptero de transporte, que se está construyendo para los Marines de EE. UU. Siempre hay críticas de la alta presencia militar en la ILA. El expositor individual más grande es el Bundeswehr. Las salas de exposiciones están llenas de #tecnología de control, motores e #innovaciones espaciales.

Según los organizadores, ILA ofrece la exposición espacial más grande de Europa bajo el título Space for Earth. Un modelo de 18 metros de altura del lanzador Ariane6 y motores originales inspirarán el #espacio, así como las actuaciones de los astronautas europeos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más