Con los cambios recientes, Flipboard ha puesto un gran énfasis en permitir que los lectores profundicen en sus intereses . Ahora está agregando aún más funciones en torno a un interés particular, en la sección Tecnología del Flipboard sitio web y aplicación. "Queremos que Flipboard sea definitivo para conocedores y entusiastas de la Tecnología", dijo el CEO Mike McCue. Esto posiciona a Flipboard como un competidor directo de un agregador de noticias tecnológicas, pero con más curaduría de socios y de los propios lectores.

El cambio más notorio es lo que la empresa describe como

"Diseño de alta densidad similar a un periódico".

Básicamente, se aleja del aspecto de imagen que caracteriza a Flipboard, hacia un diseño que pone un mayor énfasis en los titulares y texto, diseñado para escaneo rápido. Mientras que McCue dijo que la nueva apariencia es "realmente para el escritorio", Flipboard también ha creado una versión para la web móvil, y la aplicación también variará entre un diseño de alta densidad y de baja densidad según las historias. (Si parece extraño que Flipboard ponga tanto énfasis en su experiencia web, recuerde que la compañía también ha estado cambiando su enfoque de sus propios formatos de artículos nativos a la web móvil ).

Independientemente del diseño que esté viendo

La sección también tendrá contenido nuevo.

Parte de esto será comisariada por los editores Flipboard, con The Verge creando redadas para Gadgets News e Artificial Intelligence, el Wirecutter ofreciendo Deals of the Week y el equipo aquí en TechCrunch curando nuestras últimas características. "Flipboard se ha convertido realmente en un ecosistema", dijo McCue.

"Los editores y curadores están curando historias sobre todo tipo de temas diferentes. Queremos brindar acceso a ese ecosistema en cualquier plataforma, con o sin la aplicación ".

Los equipos también pueden crear sus propias revistas, que son básicamente colecciones privadas de historias. Entonces, si estás en una startup y quieres que todos tus colegas estén actualizados en los últimos titulares sobre tu industria y tus competidores, puedes seleccionar una revista que solo esté visible para ellos.

Flipboard también le pedirá a expertos y personas influyentes que le recomienden libros, comenzando con el resumen del editor de Wired Nick Thompson titulado "Cinco libros que he leído recientemente sobre el futuro".

Y todo esto se redondeará en un correo electrónico diario, que incluirá los últimos titulares de tecnología y selecciones de la revista del equipo. El sábado, el boletín se centrará en las recomendaciones del libro, con enlaces para comprar los libros en Amazon. McCue sugirió que si todo este contenido nuevo es aceptado por los lectores, podríamos ver a Flipboard comenzar a buscar una estrategia similar en torno a otros temas, con un enfoque en llegar a los lectores profesionales.

Flipboard ha tratado de permitir que las personas exploren sus intereses, ahora está apuntando con una nueva sección enfocada específicamente en la tecnología; Mike cita; el cambio más notable es un nuevo diseño (un mayor cambio a la web); también incluirá nuevo contenido; nueva función de revista de equipo; también es un nuevo correo electrónico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!